junio 28, 2012

Los Reptilianos o Reptoides (2)



El origen de los Reptilianos o Reptoides (Reptiles Humanoides) es debatible. Investigadores como John Rhodes, fundador del Reptoid Research Center, creen que los Reptoides se originaron aquí mismo, en el planeta Tierra y que son producto de miles de años de evolución.

Rhodes teoriza que los Reptoides fueron los primeros seres inteligentes en evolucionar en el planeta – ciertamente antes que los humanos – y que actualmente habitan una red subterránea de túneles y cuevas, otros en el espacio y otros mas en una dimensión paralela.

Otros investigadoras como David Icke, creen que el origen de los Reptoides es en el espacio – específicamente, en la constelación Draco. Icke cree también que esto Reptoides son los mismos ‘dioses’ del mundo antiguo, tales como los Anunnaki del mito creacionista de la antigua Babilonia.

Icke cree que los Reptoides vinieron a la tierra en busca de oro – específicamente, de “oro mono-atómico,” el cual, al ser ingerido, les da la capacidad de procesar “una vasta cantidad” de información, viajar entre dimensiones y transformarse de reptiles a humanos.
Icke va mas allá, y teoriza que los Reptoides están infiltrados en los puestos de mas poder por todo el planeta y que dirigen, desde allí, el futuro de los seres humanos.
Aunque la teoría de Icke parece descabellada, la idea que predomina en la comunidad estudiosa del fenómeno extra-terrestre es que los Reptoides son seres en su mayoría malévolos y que su una agenda es invadir los planetas, someter o aniquilar a los habitantes y expandir así su imperio.
Los Reptoides son descritos como seres altos – de 2 metros de altura, fornidos como un levantador de pesas, si pelo, ni labios ni orejas, con piel compuesta de escamas, ojos almendrados y pupilas verticales.
La sociedad Reptoide parece estar dividida en castas, donde el grupo “Draco Prime” parece ser la casta superior. Los Draco Prime parecen tener escamas blancas y testigos dicen haberlos visto dar ordenes a los Reptoides verdes-marrones, los cuales parecen sumisos y altamente respetuosos de los Draco Prime.
Los “Draco” son una segunda casta de Reptoides. Estos oscilan entre 2 y 3.6 metros de altura, tienen alas y son vistos con mucha menos frecuencia que los Reptoides comunes. Algunos testigos dicen haber visto Reptoides vistiendo capas sobre sus espaldas. Se especula que estas capas son piezas especiales para cubrir sus alas, o quizás, las mismísimas alas confundidas por capas.
Existen además, un grupo de híbridos que combina características físicas de los extraterrestres Grises y los Reptoides. Estos tienen una estatura diminuta, cráneos fuera de proporción para su cuerpo, ojos negros, grandes y con la característica pupila vertical.

No hay comentarios:

Entradas populares