agosto 18, 2012

Hercolubus el planeta del fin del mundo

Nibiru Fotografiado por el telescopio wise nasa

Según dicen este año 2012 . El número de catástrofes naturales y anomalías superior a todos los pronósticos, las anomalías naturales en el planeta se producen en todas partes. Terremotos, inundaciones, anomalías de la temperatura, la nieve ,Todo esto puede indicar el acercamiento de Nibiru a la tierra , También hay que decir que según los científicos de Nasa  no existe

Pero que es Nibiru ? 
Nibiru tiene unos cuantos nombres más ,  Planeta X, Hercólubus o La Estrella Oscura.




Nibiru, cada 3600 años se acerca a la Tierra, que nos trae todo tipo de desastres naturales, inundaciones, erupciones volcánicas, terremotos, la muerte de los animales, la anomalía de temperatura en invierno las temperaturas Muy altas en verano. según algunos especulan que esto es lo que esta pasando en la tierra en últimos años, pero en 2012 el número de fenómenos naturales anormales batirán todos los récor, el número de sismos fuertes en la primera mitad del año es mucho mayor que todo el año pasado. Inundaciones, los tornados en las zonas donde ni siquiera han oído hablar de todo esto es debido del acercamiento de Nibiru a la Tierra.



Posibilidad de que sea posible fin del mundo , volvemos repetir que según los Científicos ninguna en declaraciones el astrónomo de la NASA David Morrison dice que no hay pruebas de que esto puede suceder.. .
Siempre he pensado cuando el rio suena agua lleva , con esto no quiero confirmar la existencia de Nibiru , ni negarla , Pero hay algo que ocultan ,no es la primera ves que supuestamente la Nasa retoca las imágenes del espacio.



En el video Podemos ver lo que serían las fotografías del planeta Nibiru grabados 28 de Mayo 2012, también conocido como Planeta X, tomadas por la NASA Telescopio wise nasa


Video gracias a UrsuAdams y youtube

Ha habido mucha especulación en los últimos años sobre la existencia de un planeta cerca de la tierra . A veces se conoce como Nibiru, Pero más comúnmente conocido como Planeta X. El tamaño de este planeta se desconoce (si es que existe), pero algunos han dicho que es aproximadamente 4 veces mas grande que nuestro planeta, O incluso del tamaño de Júpiter!

Muchos han sugerido que la llegada de El Planeta X está ligado a la profecía del 2012, pero la información reciente sugiere que el descubrimiento de una anterior calendario maya descarta esa idea. Sin embargo, eso no quiere decir que el Planeta X no existe y cada dia aparecen nuevos video y fotografías, Como la información Astrónomo ha encontrado un planeta desconocido en el Sistema Solar .

Obviamente con Nibiru hay toda clase de teorías de conspiración del silencio para esconder la verdad, intento deliberado de que hay algo por ahí que las autoridades no quieren que veamos o sepamos-
 Según declaraciones en Twitter, leído por más de 10.000 personas, también hay fotografías, tomadas en diferentes momentos, por diferentes individuos fue tomada con un lentes infrarrojas para ver misterioso planeta Nibiru, también conocido como el Planeta X , que aparece en el cielo como un objeto grande y redondo como un sol, y cerca de la cual aparecen otros dos esferas, como lunas , con cráteres visibles dentro de sus respectivas superficies. 
Nibiru marzo 2012

El video fue tomada 04 de febrero 2012.

Otra imagen muestra este tipo de sol en el horizonte y esta segunda fotografía fue tomada Inglaterra, de nuevo según ha informado el diario de Nibiru online.

Desde el misterioso planeta rojo aparece en una posición inusual en comparación con anteriores informes de avistamientos, también proporciona una explicación al fenómeno inusual, con fotos y gráficos Planeta X, habría cambiado su posición y ahora es mejor su visibilidad desde los observatorios de distintas parte de la Tierra . Por la misma razón el planeta Nibiru conocido ahora sería visible a simple vista.


El 6 de febrero esta misteriosa estrella apareció en el cielo por encima del Reino Unido , no es ni del planeta Júpiter o de Urano y, de acuerdo a los mapas astronómicos, esta luz no coincide con Ninguna estrella conocida. 

vídeo publicado en YouTube 80sChild1987


 
¿Qué es este cuerpo celeste que aparece en el cielo, visible desde muchos puntos de la Tierra? Este es realmente el misterioso planeta Nibiru que se mencionado Zecharia Sitchin ? 

El Anunnaki están regresando a la Tierra? La proximidad de este cuerpo celeste es una amenaza para nuestro planeta? Es un signo de la inminencia del fin del mundo? Como de costumbre, no hay una respuesta real para las teorías mas catastróficas .

reymisterios.com

No hay comentarios:

Entradas populares