Cada día se va haciendo más evidente que existen pruebas o al menos, posibilidades muy grandes de que haya mucho más de lo que se conoce y se admite hasta hoy en el Sistema Solar. También aquí, en nuestro propio planeta...
Ya publiqué aquí algunos muy interesantes artículos acerca de "curiosidades" en el planeta Marte y en la Tierra, que traduje del inglés de una página estadounidense (Mars Anomaly Research).
Hoy también traigo algo del llamado "planeta rojo" (que, por otra parte, hay que ver si es "tan" rojo como nos lo muestran...)
En éste caso es una página portuguesa y cuyo autor es José Garrido y tiene casi el mismo nombre que la anterior: "Anomalias e Marte".
Comienza diciendo que lo que aparece en la imagen que estudió bien pueden ser (y ciertamente tienen toda la apariencia...) "Dólmenes de unos 20 o 30 metros de altura, respectivamente, esculpidos en forma humana!"
Las imagenes fueron captadas en la órbita de Marte el 13 de marzo de 1998 y está ubicada en las siguientes coordenadas: Longitud 163,54 Oeste y Latitud 2,23 Norte.
La primera imagen muestra la zona precisa en la que se encuentra la anomalía en cuestión (el posible monumento). Contiene, además, el enlace a la pàgina de la NASA en donde fue publicada.
En esta segunda imagen vemos una aproximación de la anterior y en la que se aprecia algo sumamente extraño y sugestivo... (obviamente, señalado con las flechas y marcado con el signo de interrogación).
En la primera imagen sólo se podía apreciar lo que era casi un punto.
Según la distancia a la que fue tomada la fotografía y la longitud de la sombra proyectada, hace que José Garrido calcule que esa "formación" tiene una altura de entre 20 y 30 metros...
Finalmente, otra ampliación de la misma imagen.
Aunque pierde bastante nitidez, sirve para poder apreciar que verdaderamente tiene algo de forma humana... ¿O no les hace recordar, por ejemplo, el Cristo de Río de Janeiro... o el Cristo Redentor que hay en la frontera argentino-chilena?
Por supuesto, la NASA no dice nada al respecto... En realidad, no dice mucho de lo que puede ser verdaderamente importante (sin desmerecer otros aspectos de las misiones espaciales, claro).
En los artículos de Mars Anomaly Research que traduje con anterioridad, se explicaba y se veía claramente el tipo de manipulación a las que son sometidas las fotos obtenidas por la NASA, previa a la publicación masiva...
Esto que vimos en estas fotos de hoy son, cuánto menos, algo sumamente intrigante...
mundos-i-reales.blogspot
No hay comentarios:
Publicar un comentario