octubre 13, 2012

Ish-rÁ La luz - Capítulo 7º -




Informe final



La buena relación que siempre existió entre Mi Señor Ish-rÁ y la clase dirigente atlante, dió como resultado, la presencia de estos en AquA. Respetaban en gran medida la disposición de otras razas en la distribución de asentamientos y colonias, y jamás, se vieron involucrados en guerras o disputas pues su expansión se basaba fundamentalmente, en la relación pacífica y diplomática con otras especies.

Cuando Mi Señor solicitó la ayuda de sus amigos atlantes para llevar acabo su proyecto de Hu-ma-dos-apienS, llegaron inmediatamente y no solicitaron ninguna prestación a cambio. Permanecieron fielmente y colaboraron con sus naves al traslado de las clases altamente preparadas, para su ubicación en la tierra de Ke-M-eT y pusieron a disposición de los híbridos, todos sus conocimientos en el arte de la construcción pétrea para crear edificios sólidos y estables para los descendientes del faraón Nar-meR y la clase dirigente de Tanis.

Los sabios atlantes, conocían el secreto de la juventud eterna en las especies de ciclo vital limitado y dominaban el control sobre los efectos de la gravedad en las masas solidas lo que les permitía construcciones gigantescas si necesidad de complicados entramados para su realización. En la sociedad atlante, las hembras representaban el centro de todo y su filosofía de la existencia, estaba impregnada en el respeto a la vida fuera de la forma que fuera. Tan solo una mínima parte de la sociedad de Atlántis, el planeta madre de los atlantes, era partidaria de la utilización de la violencia para conseguir sus fines pero, eran considerados indeseables y se les conocían como “ enfermos” aunque ellos se denominaban “ Los Señores de La Verdad “. Estos encontraron más “comprensión” en otras especies y muchos de ellos terminaron sirviendo a las órdenes de los El-oh-iM, principalmente en sus campañas de ocupación y opresión posteriores a las conquistas de sus amos en infinidad de mundos.
El cerebro atlante, estaba dividido en tres partes claramente definidas e interconectadas entre si lo que, gracias a la formación que recibían en sus años jóvenes, se especializaban en los tres aspectos fundamentales de su raza: La construcción, la creatividad y la reflexión. Anatómicamente, destacaba su sistema pulmonar de un solo órgano pero de gran proporción lo que unido a su sistema dual de riego sanguíneo los convertía en formidables e incansables trabajadores, De mediana estatura, las hembras eran más altas que los machos y su sistema reproductivo, solo les permitía crear vida en ciclos muy prolongados y por esta razón, su población nunca fue muy numerosa. La falta de suficiente capacidad de generación demográfica, fue sustituida por el conocimiento de dar la juventud ilimitada a aquellas clases que eran fundamentales para su supervivencia como sociedad y por supuesto, como raza.
Atlántis, era el quinto y más exterior planeta de la estrella Ália situada en la nebulosa Farfidia conocida por los híbridos como Orión. Básicamente, era un planeta acuático salpicado de multitud de pequeñas masas terrestres lo que les convirtió en sus inicios como raza, en unos expertos navegantes marinos y posteriormente la experiencia les sirvió para navegar entre las estrellas. Sus construcciones se basaban en la materia que más apreciaban y mejor conocían y sus edificaciones, tenían como principio fundamental dos grandes objetivos, la solidez y la belleza. No tenían grades desarrollos tecnológicos y la energía de fuer-sioN la utilizaban para propulsar a sus naves y para obtener la energía necesaria en sus ciudades e industrias.
Para un atlante, AquA representaba el sueño de lo que hubieran deseado que fuera su planeta, enormes extensiones acuáticas y extraordinarias masas sólidas unidas a una temperatura muy benigna en comparación del frío medio de su planeta originario pero, en ningún momento, se plantearon la posibilidad de establecerse en el planeta “Tierra”, como ellos llamaban a AquA, sin la aprobación de sus aliados y amigos y era tal su prudencia, que de no mediar el consentimiento de Mi Señor Ish-rÁ, jamás hubieran creado su colonia de la Atlántida, en la hermosa y exuberante isla de Atlántica cerca de la segunda gran masa terrestre del planeta y al poniente de la tierra de Ke-M-eT.

Informe final
Informe de exploración: 77855.

Duración de nuestra presencia en Aqua: 3147 Ekras..... Situación de mi Abículo: Limite exterior del cubo de la estrella OKM 779 de la galaxia espiral MayA.... Nomenclatura nativa de los navegantes atlantes: Sistema Solar, galaxia espiral Vía Láctea.

Doy comienzo a la redacción del informe que se me ha encomendado a fin de archivar en el Ba-R-tA de nuestro planeta Madre Phar-toN, el resumen de exploración y las conclusiones finales de nuestra labor aquí.

Las dos colonias establecidas en AquA, fruto de la intervención evolutiva de Mi Señor Ish-rÁ, han quedado en manos de los El-oh-iM y con voluntad de borrar de la memoria colectiva de los Hu-ma-dos-apienS, todo lo que se relacione a nosotros.

El dominio de La Tierra es total por parte del todopoderoso y no queda ninguna raza externa al planeta al menos de forma confirmada excepción hecha de los que la controlan.

Confirmo con este informe que, muchos de los nuestros han tomado partido por los El-oh-iM y que miembros de otras razas también se han quedado pero sin relacionarse con los antes citados e imposibilitados de escapar de AquA.

Por motivos obvios, no puedo especificar si algunos de los nuestros se mantienen en el planeta y siguen fieles a Nuestro Señor.

Me encuentro vigilado por una nave de guerra de los He-lo-iM que tiene el poder de la energía de Fuer-sióN. Abandono el perímetro del cubo solar a fin de cumplir el tratado de no agresión firmado por los dos Señores y que prohíbe totalmente nuestra presencia aquí para el resto de los tiempos.

Para finalizar mi informe, quisiera reflejar que me siento desorientado por todo lo que he vivido en este hermoso mundo y que me mantengo siempre fiel y dispuesto a la espera de nuevas exploraciones que me pueda encomendar Mi Señor.

Miro por última vez a través de mis sensores de visión la maravillosa esfera azul del planeta AquA.

Soy Da-neL, explorador del círculo de Tro-noS del planeta de luz Phar-ton........ Regreso a mi planeta.

Fin del informe de exploración: 77855.

No hay comentarios:

Entradas populares