octubre 17, 2012

NUESTRA HISTORIA BORRADA...(4)


NOTAS
1. Para muchas culturas antiguas la palabra "amor" significaba conexión espiritual.

2. En muchas culturas de la antigüedad existía la creencia de que fuimos desconectados de un Todo donde no existe el espacio y el tiempo y reencarnamos en este mundo material donde nos sentimos limitados y separados. Un ejemplo es el escrito de Lankavatara Sutra. Incluso, esta creencia se encontraba entre los griegos. El Diálogo de la Reminiscencia de Platón lo menciona alegando que fuimos desconectados del mundo de las ideas.

Para mas detalles sobre el origen del Universo ver el primer capítulo del libro El Prisma de Lira escrito por Lyssa Royal y Keith Priest. Ver tambiénTales from the Time Loop, Cáp. 12 "No Time, No Place" escrito por David Icke.

3. Para mas detalles sobre el "Juego Espiritual Universal" ver el artículo de Jelaila Starr "The Spiritual Universal Game" en la página Nibiriancouncil.com.

4. La forma en que esta constituido el Universo es mucho más complejo que la explicación presentada en este trabajo. El libro Your First Contactde Sheldan Nidle expone muchos de los factores que componen el Universo.

5. Ver Tales from the Time Loop, Cáp. 12 "No Time, No Place" escrito por David Icke.

6. La explicación sobre el origen e historia de los humanos y los reptiles es basada principalmente en el libro We are the Nibirians por Jeliala Starr. Ver el artículo de la misma autora "The Reptilian/Human Conflict".

Sobre este tema también son importantes los libros El Prisma de Lira de Lyssa Royal y Keith Priest, además El Compendio de Andromeda - Defendiendo Tierra Sagrada de Alex Collier. 

7. Ver la sección "Galactic Federation Members"


8. Ver el artículo "What is Nibiru?" en la página Nibiriancouncil.com.

9. Para mas detalles sobre la historia de Tiamat ver el capítulo 5 del libro You are becoming a Galactic Human de Sheldan Nidle y Virginia Essene.

10. Ver el escrito El Archivo Lacerta de Ole K el cual presenta una versión reptil sobre los antiguos conflictos entre nibirianos y reptiles terrestres.

11. El libro El 12º Planeta de Zecharia Sitchin es importante para ver la versión antigua de nuestra historia borrada. Las escrituras antiguas sumerias que traduce Sitchin empiezan a relatar la historia de la Tierra desde la llegada de los nibirianos luego de la destrucción de Tiamat. La explicación en este trabajo se diferencia un poco de las traducciones de Sitchin ya que las escrituras antiguas omiten las cuestiones espirituales. Ver We are the Nibirians como complemento. 

12. Es importante mencionar que la historia bíblica del Edén es basada en las antiguas escrituras sumerias. La serpiente que alegadamente tentó a Adán y Eva haciéndoles comer de la manzana del conocimiento fue Enki. El dios que expulsó a Adán y Eva del paraíso fue Enlil.

13. Desde los inicios de la humanidad en la Tierra siempre ha existido conflicto entre las personas que creen en la justicia e igualdad versus aquellos que quieren sentirse superior y dominar a otras personas. Un buen ejemplo lo podemos ver en el libro La República de Platón. Aquí aparece un debate entre Sócrates y los Sofistas Calicles y Trasímaco. Sócrates defiende las ideas de justicia e igualdad como forma de hacer el bien. Calicles y Trasímaco alegan que esas son ideas bonitas que no tienen ningún sentido práctico. Estos Sofistas piensan que los fuertes tienen derecho a dominar a los más débiles. 

14. Sitchin utiliza el termino Anunnaki para referirse a todos los nibirianos. Otros investigadores utilizan la palabra Anunnaki para referirse a losnibirianos espiritualmente negativos que manipulan a la humanidad.

15. Esta es la explicación que muestra Sitchin en su libro El 12º Planeta sobre las diferencias en el tiempo entre Nibiru y la Tierra. Otros investigadores alegan que la diferencias en el tiempo se debe a que los nibirianos vienen de otras dimensiones. Principalmente la cuarta y la quinta dimensión.

16. Esta es una creencia que poseen distintas culturas antiguas. Por ejemplo, los indios Hopi aseguran que los indios, negros, blancos y orientales no son originales de la Tierra y provienen de otros planetas. Ver también el escrito "Alex Collier on The Next dimensión"

17. Para mas detalles sobre la historia de Atlántida y Lemuria ver We are the Nibirians. También ver el capítulo 6 del libro You are becoming a Galactic Human y el libro The Songs of Malantor de Patricia Pereira.

18. La creación del Culto de La Serpiente en Babilonia es mencionado en el antiguo libro del Edda. Este es un punto importante para entender la historia de hoy en día.

19. En esta época los conflictos principales en la Tierra se daban entre la familia de Enlil y la familia de Marduk. Ver el libro La Guerra entre los Dioses y los Hombres de Sitchin.

20. Para conocer mejor la forma en que los reptiles han manipulado la humanidad es importante el libro Children of the Matrix de David Icke. 

21. Sugiero el libro El Amor Infinito es La Unica Verdad de David Icke para ver la forma en que ciertas iglesias cristianas utilizan la figura de Jesús para manipular la conciencia de la humanidad. El libro The Christ Conspiracy de Acharya S es también importante sobre este tema.

22. Ver el libro Anacalypsis de Geoffrey Higgins para reconocer las similitudes entre la Iglesia de Babilonia y la Iglesia Católica.

23. El libro The Christ Conspiracy presenta muchas de las religiones antiguas en las cuales se le rinde culto a dioses con características similares a las de Jesús. Un buen ejemplo es el dios Attis de Mesopotamia quien alegadamente existió hace mas de 4,000 años. De acuerdo a las escrituras antiguas de Mesopotamia, Attis nació en un 25 de diciembre de una mujer virgen. En su vida fue un gran profeta y murió crucificado en una cruz. A los 3 días de su muerte resucitó y fue a vivir junto a su padre en el Cielo.

24. Muchos libros se han dedicado a mostrar evidencia que la realidad que vivimos es creada por el pensamiento de las personas. Para muchos investigadores este es el más importante secreto que se le ha escondido a la humanidad. El libro The Holographic Universe de Michael Talbot presenta evidencia científica la cual afirma que los humanos creamos la realidad con el pensamiento. Ver también Tales from the Time Loop de David Icke, específicamente los capítulos 13 y 14.

Sugiero además el artículo "Mi caja de la creación" en la pagina Mind-surf.net y Defendiendo Tierra Sagrada de Alex Collier.

25. La historia de los Illuminati y la forma en que manipulan la humanidad es muy compleja como para presentarla a cabalidad en este trabajo. Para mas detalles sobre los Illuminatis son importantes los libros de William CooperDavid IckeFritz Springmeier y Jim Marrs entre otros. Considero que los más completos son los libros de David Icke.

26. En la página exposingsatanism.org se presentan algunos de los símbolos Illuminati.

27. Para más detalles sobre las familias Illuminati ver "13 Bloodlines of The Illuminati" escrito por Fritz Springmeier


28. Para más información sobre el gobierno fascista mundial ver el libro And the Truth Shall Set You Free escrito por David Icke. Sobre este tema, también, es importante el libro Behold a Pale Horse escrito por William Cooper.


29. De acuerdo al libro Tierra de Bárbara Marciniak, en otra realidad de la Tierra el gobierno fascista mundial se logró implantar. Los reptiles negativos destruyeron a las Pleyades y lograron constituir una tiranía dentro de la Vía Láctea. Muchos de los espíritus positivos vinieron desde el futuro a cambiar la realidad de nuestro presente. En estos momentos estamos viviendo otra realidad donde el gobierno mundial no se ha logrado implantar. Esta misma información se puede conseguir en los libros Defending Sacred Ground y Songs of Malantor.

30. Ver la sección "El Cinturón Fotónico". El libro First Contact ofrece una explicación mas detallada sobre este tema.

31. En la sección "Ascensión" se explica detalladamente el proceso de evolución espiritual hacia la quinta dimensión.

32. El libro Mensajeros del Alba de Bárbara Marciniak es uno de los escritos mas conocidos que explica la forma en que La Familia de la Luzayuda a los humanos en el proceso de evolución espiritual. Sugiero ver también Tales from the Time Loop, Cáp. 12 "No Time, No Place" y Songs of Masters of Light de Patricia Pereira.

Muchas personas alrededor del mundo alegan tener contactos con seres de otros planetas y dimensiones. Algunos los hemos mencionado en este trabajo.


Entre ellos se encuentran:
33. Ver sección los índigos y los niños cristal. Sugiero ver el artículo "The Systems Busters"


bibliotecapleyades.net


No hay comentarios:

Entradas populares