diciembre 22, 2012

LA HISTORIA OCULTA DE LA RAZA HUMANA.......


Tengo que reconocer que conozco algunos casos de hallazgos de artefactos y restos arqueológicos antiguos que no encajan de ninguna forma con la Historia Oficial. Ya sea por datación, por tecnología que debió utilizarse o por haberse encontrado en lugares del planeta donde no deberían ni de lejos estar. Muy a mi pesar, tengo constancia tan sólo de los casos más conocidos de arqueología no oficial. Y en este punto, el video que vamos a ver en este post, es un soplo de aire fresco en esta materia. Vamos a poder ver una gran cantidad de hallazgos arqueológicos que, en un alto porcentaje, muchos de vosotros, como yo mismo, no conocíais y que llevan a creer en la existencia de otra Humanidad que no hemos conocido oficialmente y que ha sido ocultada, o bien que simplemente se perdió en los registros históricos.
Muy posiblemente  los hallazgos arqueológicos no catalogables, por llamarlos de alguna forma, deben contarse por miles, quizá decenas de miles, alrededor de todo nuestro planeta, con lo cual llegar a saber de todos o de una gran parte, se me antoja una tarea más que ardua. Sin embargo, y  pesar de ésto, desde este blog se va a intentar dar a conocer todo lo que se vaya descubriendo. Todo lo que queda guardado en los sótanos de los museos y que no encaja en ningún lugar. Todo para lo que la Historia y arqueología oficial no encuentran respuesta o no quieren que se conozca.
El narrador-investigador de este documento es Klaus Dona,  introducido por Bill Ryan de Project Camelot yProject Avalon. Klaus Dona es un investigador austriaco de extraños objetos arqueológicos que expone a través de una presentación de diapositivas – realizada el 20 de febrero del 2010 – muchos de los antiguos vestigios del mundo que no son mencionados por la ciencia y que se encuentran perdidos en el baúl de lo ignorado por la historia convencional.
Al ser piezas físicas, son pruebas irrefutables y difíciles de desestimar. A lo largo de su búsqueda arqueológica de artefactos inexplicables, su conclusión es clara: No estamos solos, y es más, nunca lo estuvimos.
En un gran viaje con el fin de llegar a un ápice de lo que es la verdadera historia de la humanidad, en esta presentación de diapositivas que dura alrededor de 47 minutos, se hace alusión a muchos de los misterios de la humanidad, tales como la Atlántidahumanoides reptilianos, los Anunnaki, simbolismo antiguo, ciencia antigua, un antiguo lenguaje y civilización global, y mucho más.

No hay comentarios:

Entradas populares