diciembre 31, 2012

LAS BASES SUBTERRÁNEAS Y LOS NEFILIM SON REALES


Después de leer «Secretos subterráneos» por Fritz Springmeier, quiero responder a algunos de los comentarios de tus lectores. Sé que el tema sobre híbridos y Nefilim está bastante lejos, pero no hasta ahora que cuando explica en términos que las personas están acostumbrados a:

Desde mi vida como un ex servidor multigeneracional en la organización que ha estado trabajando para implementar el “Plan” para el nuevo orden mundial, puedo decirle que existen grandes bases subterráneas y que muchos proyectos bizarros como experimentación genética e hibridación han tenido lugar allí durante muchos años.

En referencia al comentario “de Jack”, su cuestionamiento sobre cómo tantos empleados de dichas ciudades o instalaciones subterráneas podría permanecer callado acerca de ellos:

Hay varias respuestas a esto.

1) En primer lugar, en las fuerzas armadas y de la organización responsable de implementar el plan para el nuevo orden mundial, nadie se da esa responsabilidad a menos que él o ella fue probada y encontrada capaz de mantener todas las actividades y el secreto de la información.

2) Bases algunos militares contrato ciertos proyectos a empresas de “civil” que contratan a personal no militar que se les da espacio secreto sólo después de que han pasado varias pruebas, una de ellas es poder mantener en secreto su trabajo. Mi ex marido trabajó en proyectos secretos, pero él nunca había divulgada nada en absoluto sobre la base o su trabajo allí.

3) Hay personas “trabajan” en las instalaciones subterráneas que existen para la vida.

4) Algo a tener en cuenta son los verdadero secreto programas que existió durante la segunda guerra que participan muchas personas que fueron lo suficientemente dedicados o temerosos mantenerlo todo en secreto. Mi ex suegro fue un interruptor de código en un lugar secreto conocido como “La granja”. La realidad a todos en “La granja” era que si hubo una recámara del secreto, la granja entera con todos los habitantes podría ser fundida cielo alto en un instante.

Otra ex amiga mía, un físico nuclear retirado, quien también pasó tiempo en “La granja”, también fue asignado a trabajar en el proyecto de la bomba “H” en Los Alamos. Él también ha permanecido en silencio sobre su trabajo.

A día de hoy, los detalles de las operaciones en esos dos lugares “La granja” y Los Alamos, han permanecido oscuro debido a [guardianes que] Asegúrese de que el público en general nunca recibe la verdad y no creo la verdad si se dice.

MAL SOBRENATURAL

¿Muchas personas están hablando de Nephilim, pero están dispuestos a creer que los Nephilim son una realidad? ¿Qué sucede si alguien salieron a decir que sepan por un hecho que los Nefilim son reales, que se cree esta persona?

Mi apuesta es que personas pueden hablar durante todo el día en Nephilim, pero si alguien se acercaron a decir que saben por experiencia de primera mano que los Nefilim de hecho existen hoy en la tierra, esta persona se cree no.

Considere esto: simplemente porque usted no puede verlo, sólo porque usted no puede escuchar, no significa que no existe.

Perros son capaces de escuchar las frecuencias que no son audibles a nuestros oídos humanos. La tierra es plana, pero no. En este mundo físico, hay gases no vemos, pero existen. Hay ondas de radio, microondas y otras frecuencias que no ver ni oír, pero que de hecho existen.

Mucho de lo que no entendemos hoy no es porque no somos lo suficientemente inteligentes como una especie de entender, o que no estamos espiritualmente “evolucionaron” suficiente para agarrarlo.

La verdad es que nos falta la información necesaria para un análisis adecuado. La información existe y puede ser probada y pronto se dará al mundo, pero se dará en forma perversa para apoyar un programa particular, el programa que sirve de una jerarquía física del poder, una organización algunos llaman los “Illuminati”.

¿Ha tenido esta experiencia? Se fueron de viaje, y al entrar en una gran ciudad, no pueden ayudar sino sentir un aire de mal que se cierne como una manta sobre esa ciudad.

No lo ve, pero se siente. En realidad, usted puede no han sido imaginando lo. Así como tenemos alcaldes y funcionarios de Gobierno en el mundo físico, hay en los principados sobrenaturales, asignados a regiones específicas para servir a la agenda de un poder de gobierno organizado. Algunos saben este poder como el Reino de las tinieblas.

Si usted siente que el mundo no es el mismo lugar fue 20 o 30 años, que parece que hay un más pesado y presencia más mal en general, es no imaging lo.

De hecho hay una presencia más pesada aquí en la tierra. Es con el fin de la última etapa de “Plan”. En esta última etapa, lo sobrenatural se combinan con el físico que culminará en un orden mundial espiritual.

Muchas personas que no creen en la sobrenaturales o super humanos o extraterrestres, pronto se creen. Este programa es parte de “El Plan”, un plan que fue creado hace muchos siglos.

Un plan que mi linaje familiar ha servido para muchas generaciones. Mientras que muchos pretenden conocer el plan de tiempo final de Dios, he conocido y servido el plan que es contraria a todos que es un Santo, justo y recto creador.

Todo lo que comparto es desde mi experiencia personal, a menos que se indique lo contrario. ¿Qué será estar compartiendo es probablemente diferente que cualquier cosa que ustedes han oído. Muchos de ustedes no crean, al menos al principio.

NEPHILIM

La idea de “Nephilim” es el compuesto de hibridación, no sólo de ADN física, sino de una hibridación “espiritual”, la combinación de ADN humano y el espíritu con el de otro “espíritu” creación que no nos parece existir en esta tierra física.

Sólo porque nuestros ojos no ven esta otra creación de «espíritu» no significa que no existe, ni tampoco significa que no a veces puede manifestarse o procrear. Es todo una cuestión de una de los datos que faltan para uno entender la posibilidad.

Alguien hace poco me preguntó si, en mi vida he visto manifestaciones sobrenaturales o magia ritual. Sí, mi primer pensamiento fue cotidiana de como puedo recordar, durante todo el tiempo que trabajé para los poderes de las tinieblas.

Mi siguiente pensamiento fue, que nunca pensé que el término “magia” aplicado a cualquier cosa nunca hizo o experimentado, que cuando uno entiende lo sobrenatural, hay nada mágico o misterioso acerca de lo. Todo es auto explicativo. Lo mismo sucede con el tema de lo que los “Nephilim” son, y si es posible este tipo de hibridación.

El tema de Nephilim es sólo una pequeña parte de mis experiencias de vida de servir en lo que yo llamo «la organización». El proyecto de crear cuerpos físicos para una jerarquía espiritual oscura es real. Era lo bastante y perturbador suficiente para mí que me rendí toda mi vida, mi identidad, todo lo que yo y mi familia cree en y había trabajado para todas nuestras vidas.

El proyecto de la creación de estos compuestos es literalmente donde la goma mal sobrenatural conoce la ruta física.

Así, si el mundo se siente más mal hoy que 20 o 30 años, no se están imaginando.

La presencia del mal en esta tierra se ha intensificado para la última fase del “Plan”. Esta presencia es mayor que una presencia sobrenatural mal uno puede sentir, pero no ver. Ahora tenemos entre nosotros representantes malas en formas físicas que de hecho parecen humanos, pero no son.

Son una combinación de los humanos y “sobrenatural” que son capaces de operar en ambos reinos. Sé que a valor nominal suena como fantasía, pero en el tiempo se le mostrará que no es fantasía a todos.

Estas formas malas están todos en preparación para esta última fase de «El Plan», que es mucho más que un plan físico para la dominación global sobre la humanidad.

por Carolyn Hamlett

No hay comentarios:

Entradas populares