diciembre 27, 2012

MERKABA.... VEHÍCULO DE LUZ....

La palabra merkaba en el idioma hebreo posee dos significados, "carruaje" y "trono de Dios". Y es el carruaje el que nos conducirá hacia el trono de Dios.
La merkaba es el vehículo de luz inherente a cada individuo que le permite ingresar a otra dimensión y cambiar su realidad de ser humano.

Este vehículo no es otro que el carruaje de fuego llamado también cuerpo de gloria por los cristianos que condujo al profeta Elías al cielo.

Se trata de un campo electromagnetico que fue desactivado en el momento de la caída interdimensional que provoco la desaparicion de la Atlantida.

Cuando lo volvemos a hacer funcionar aceleramos nuestro propio proceso de resurrección y de ascencion.

La merkaba tiene la forma de un platillo volador y en su centro un doble tetrahedro que le sirve de motor, tal como se muestra en la ilustración que figura al inicio de la pagina.

El tetrahedro es uno de los cuerpos sagrados a partir de los cuales Pitagoras y Platon basaron su geometría.

La activacion de la merkaba se basa en el amor. Dado que únicamente el amor puede provocar cambios celulares a tal profundidad.

Para que el amor pueda ser manifestado, nos exige que desprogramemos nuestros miedos que han sido acumulados desde el momento de la concepción lo cual permitirá la liberación de nuestro niño interior, y el restablecimiento de nuestro lazo con nuestro yo superior.

No hay comentarios:

Entradas populares