enero 06, 2013

El caballo fantasma de Egipto


Uno de los mayores misterios fue el "caballo fantasma" que apareció en la Plaza Tahrir durante la revolución egipcia. Una noche mientras las protestas en Egipto estaban en pleno apogeo, el material de archivo de un noticiero capturo una imagen de lo que parecía ser un caballo y jinete fantasma galopando a través de las calles. Al final de las secuencias de vídeo, el jinete fantasma cabalga hacia el cielo y desaparece. El vídeo fue tan raro y tan extraño que rápidamente atrajo a millones de visitas en YouTube. ¿Así que un caballo fantasma realmente apareció durante los disturbios en Egipto? ¿Si es así, esto es algún tipo de "señal" para el resto de nosotros? ¿Debemos todos estar en busca de más fenómenos paranormales en las protestas en el futuro? ¿O todo esto es sólo un engaño gigantesco? Así, han surgido algunas personas por ahí con algunas explicaciones posibles, las siguente lista son 7 de las explicaciones más populares que han surgido....

# 1 El cuarto jinete de la teoría del Apocalipsis

Apocalipsis 6:8 dice lo siguiente...

"Yo veía y allí antes mi estaba un caballo pálido! Su jinete fue llamado muerte y el Hades le seguía de cerca detrás de él."

Ya que el caballo fantasma de Egipto parece ser verde pálido, esto ha causado que muchos cristianos lo comparen con el caballo pálido del libro del Apocalipsis.

# 2 La teoría de Angel

Por ahí algunos están especulando que el caballo fantasma de Egipto podría haber sido un ángel que estaba cuidando de los manifestantes.

# 3 La teoría del demonio

Otros están especulando que el caballo fantasma de Egipto realmente podría haber sido un demonio que era el provocador de los problemas en las calles de la Plaza Tahrir.

# 4 Un egipcio fantasma de un pasado distante

Algunos de los que creen en fantasmas dicen que el caballo fantasma de Egipto podría haber sido un fantasma de algún Guerrero de antaño que fue despertado por la violencia en la Plaza Tahrir.

# 5 La teoría de la reflexión

Ha habido algunos que han intentado explicar todo este asunto diciendo que sólo una reflexión. Se puede ver un vídeo poco convincente la promoción de esta teoría aquí.

# 6 La teoría del "Generados por computadora"

Hay algunos que creen que este caballo fantasma fue generado por computadora y deliberadamente se puso en el material de archivo de noticias. Pero hasta ahora los defensores de esta teoría han tenido dificultades para explicar por qué alguien querría hacer tal cosa.

# 7 La teoría del "Imaginando cosas"

Algunas personas han sugerido que simplemente estamos imaginando cosas y que no en absoluto ningún fantasma allí. En cambio, creen que sólo estamos malinterpretando un destello o una falla del equipo.

No hay comentarios:

Entradas populares