enero 06, 2013

La Raza Humana: Una especie resultado de la ingeniería genética y la conexión con Nibiru



La historia se repite nuevamente. Hubo una vez una super raza de extraterrestres conocido por los antiguos pueblos de la tierra como los Anunaki.

Antiguos textos sumerios indican que la Tierra ("Tiamat") fue golpeada por un gran planeta, que se mueve en su órbita actual y creó la Luna y el cinturón de asteroides. En sus libros, el duodécimo planeta y el código cósmico, Zecharia Sitchin describe esta "batalla celestial", como se describe en el texto babilónico llamado Enuma elish. El planeta "Marduk" (el Sumerio "Nibiru"), que entró en el sistema solar en su curso elíptico en sentido horario, golpeó Tiamat, que se estaba moviendo en su órbita en sentido antihorario. Uno de los satélites de Marduk fue el primero que golpeó a Tiamat, seguido por dos de las lunas de Marduk. Entonces Marduk, un enorme cuerpo planetario, golpeó a Tiamat, rompiendo en pedazos la mitad del planeta, el cual se convirtió en la luna de la Tierra y la "gran banda" (cinturón de asteroides). La otra mitad del planeta, que fue golpeado por una pequeña luna de Marduk, fue trasladada a una nueva órbita, junto con un trozo de material que se convirtió en su luna. El nuevo planeta fue llamado "KI", que significa "clivada uno." Las lunas originales de la tierra se dispersaron, muchos cambiaron la dirección de sus órbitas.

Ahora muchos creen que pronto los Anunnaki de Nibiru están volviendo a la Tierra. Ellos creen que el Planeta X va a pasar por la tierra en su órbita de 3.600 años alrededor de nuestro sol. Estos creyentes están aterrorizados de las consecuencias que podría traer un cruce cercano con Nibiru. Temen que esto podría provocar terremotos, maremotos, inundaciones severas, escasez de alimentos debido a las condiciones climáticas, enfermedades, tormentas de meteoritos, erupciones volcánicas, super tormentas solares Super y cosas similares. Temen que dará como resultado una gran catastrófe en la Tierra.

Civilizaciones altamente avanzadas han estado aquí antes que nosotros, sólo para ser destruido por algunas grandes catastrofes globales. Pero por cada raza que ha muerto otro ha tomado su lugar, con unos pocos seleccionados que conservaron los recuerdos y el conocimiento sagrado de la raza anterior. En nuestra vanidad, pensamos que hemos descubierto algunas de las grandes verdades de la ciencia y la tecnología... pero en realidad sólo estamos empezando a re-descubrir los deseos y las tecnologías de las anteriores razas.



El descubrimiento de nuevos planetas en los últimos doscientos años debido más a las matemáticas que a los más grandes telescopios. Irregularidades matemáticas en las órbitas de los planetas distantes, en particular, oscilaciones extrañas y anomalías gravitacionales en las órbitas de Urano, Neptuno y Plutón, han llevado a los astrónomos durante los últimos cien años a buscar un gran cuerpo planetario en las afueras del sistema solar. Basándose en pruebas matemáticas, los astrónomos han estado tan seguros de la realidad de este planeta que lo llamaron Planeta X. El nombre significa el décimo planeta, así como el símbolo matemático para una cantidad desconocida.

Incluso una órbita media tan larga como la del cometa Kohoutek (de 7.500 años) que tomaría el 12° planeta aproximadamente de 6 veces más lejos de nosotros que Plutón. A esta distancia, el planeta no sería visible desde la Tierra. La historia antigua de la Batalla Celestial de Nibiru es actualmente científicamente sofisticada y los actuales avances en astronomía han corroborado recientemente algunos aspectos de la mitología sumeria

No hay comentarios:

Entradas populares