enero 27, 2013

¿Los antiguos astronautas fueron confundidos por dioses por nuestros antepasados?




Si los visitantes de otros planetas eran considerados dioses, no debería haber alguna anotación escrita sobre ella? Quizás la respuesta está justo debajo de nuestras narices, en uno de los más increíbles de todos, la Biblia! Según Erich von Däniken, autor del best seller El Retorno de los Dioses firmemente esta convencido de que la Tierra ha sido visitada en el pasado por seres de otros planetas, y esto es totalmente coherente con su fe en Dios y la Biblia. Es sólo una cuestión de interpretación.

"Usted tiene que entender que yo creo en Dios, pero cuando era joven era mi Dios todopoderoso y nunca necesitaba un vehículo para moverse o levantarse en el aire," dice von Däniken en una entrevista en el Canal de Historia.

En lo que los cristianos llaman el Antiguo Testamento existe, de hecho, muchas referencias de las visitas de Dios y sus ángeles a la Tierra. A veces, estas visitas son acompañadas por un ruido terrible y nubes de humo. En el libro de Ezekiel, por ejemplo, el profeta afirma haber presenciado la visita de seres celestiales descendió del cielo a bordo de una máquina voladora fantástica. Para von Däniken, sería una descripción detallada de un avistamiento alienigena:

"Miré y he aquí, un viento tempestuoso del Norte, una gran nube y un torbellino de fuego, que brillaba en todo su alrededor, y en el medio podría ser visto como un destello de metal caliente. Y la forma de sus caras era como la cara de un hombre; los cuatro tenían cara de león a la derecha y cara de toro a la izquierda, y los cuatro tenían cara de águila. Los seres iban y venían como una flecha. Seres que miré y he aquí una rueda en el suelo al lado de los cuatro. Las ruedas tenían el aspecto y la textura como el topacio y las cuatro de la misma forma; su apariencia y su estructura fueron como de una rueda dentro de una rueda.

Los seres podían avanzar de frente en cualquiera de las cuatro direcciones, sin girar mientras se movían. Los aros de las cuatro ruedas eran altos y aterradores, y estaban cubiertos de ojos alrededor. Cuando los seres vivientes se movían, las ruedas se movían con ellos. Cuando volaban hacia arriba, las ruedas también subían. El espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas. Así que a donde fuera el espíritu, iban también las ruedas y los seres vivientes. Cuando los seres se movían, las ruedas se movían. Cuando los seres se detenían, las ruedas se detenían. Cuando los seres volaban hacia arriba, las ruedas se elevaban, porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.

Por encima de las cabezas de estos seres había algo muy brillante, parecido a una cúpula de cristal. y bajo el firmamento estaban sus alas rectas, uno hacia el otro, cada uno tenía dos que cubrían su cuerpo. Cuando se movieron, escuché el rugido de las alas, como el ruido de muchas aguas, como el trueno del Todopoderoso, como el rugido de la tormenta, como el tumulto de un ejército ". [Ez-1,5 27].

Ezequiel describe no sólo lo que ve, también describe lo que siente y define todo como una integra "Gloria de Dios!" El profeta también describe cuatro diferentes criaturas aladas con rostros humanos, que viajaban en los dispositivos brillantes con forma de ruedas. En la "Gloria de Dios" existe algo como un trono, en donde sentó un ser que parecía humano.

Ezequiel afirma que estos se mueven gracias a un vehículo provisto de alas, cuyo ruido era similar al rugido de una cascada. Ezequiel ve "una rueda en una rueda" y este tema suena más a avanzada tecnología que lo sobrenatural. Teniendo en cuenta que no podemos esperar que esa gente note la diferencia entre lo sobrenatural y la avanzada tecnología, la historia de Ezequiel podría tener una base histórica real interpretado con categorías religiosas.

Existe otro personaje en la tradición judía que von Däniken toma como una muestra para probar su tesis: Enoc. Enoc aparece sólo una vez en la Biblia, pero más a menudo en las versiones espurias del Antiguo Testamento. En el "Libro de Enoc" se dice que el bisabuelo de Moisés fue llevado al cielo por Dios durante trescientos años.

Es llevado al cielo y se encuentra con "el Altísimo" (la Gran Gloria) que para la religión judía es uno de los nombres de Dios el Todopoderoso diciendo a sus siervos, "enseñó a este joven nuestro idioma y luego enseña a escribir". Así que Enoc comenzó a escribir libros. Enoc fue el primer testigo de un contacto entre la humanidad y una especie de extraterrestre.

Cuando todas estas historias fueron escritas, la escritura fue un invento relativamente nuevo y los primeros informes de sus escritos fueron lo que verdad ocurrió, lo que sus ojos vieron, los que sus oídos oyeron. Los eventos fueron tan importante y significativo que nuestros antepasados tenían que ponerlas por escrito. ¿Porque la sociedad moderna no puede aceptar que estas historias que podrían ser ciertas?
conspiraciones1040

No hay comentarios:

Entradas populares