Civilizaciones altamente avanzadas han estado aquí antes que nosotros, sólo para ser destruido por algunas grandes catástrofes globales. Pero por cada raza que ha muerto otro ha tomado su lugar, con unos pocos seleccionados que conservaron los recuerdos y el conocimiento sagrado de la raza anterior. En nuestra vanidad, pensamos que hemos descubierto algunas de las grandes verdades de la ciencia y la tecnología... pero en realidad sólo estamos empezando a re-descubrir los deseos y las tecnologías de las anteriores razas.
El descubrimiento de nuevos planetas en los últimos doscientos años debido más a las matemáticas que a los más grandes telescopios. Irregularidades matemáticas en las órbitas de los planetas distantes, en particular, oscilaciones extrañas y anomalías gravitacionales en las órbitas de Urano, Neptuno y Plutón, han llevado a los astrónomos durante los últimos cien años a buscar un gran cuerpo planetario en las afueras del sistema solar. Basándose en pruebas matemáticas, los astrónomos han estado tan seguros de la realidad de este planeta que lo llamaron Planeta X. El nombre significa el décimo planeta, así como el símbolo matemático para una cantidad desconocida.
Incluso una órbita media tan larga como la del cometa Kohoutek (de 7.500 años) que tomaría el 12° planeta aproximadamente de 6 veces más lejos de nosotros que Plutón. A esta distancia, el planeta no sería visible desde la Tierra. La historia antigua de la Batalla Celestial de Nibiru es actualmente científicamente sofisticada y los actuales avances en astronomía han corroborado recientemente algunos aspectos de la mitología sumeria
Buscando el Planeta X/Nibiru
Usted podría preguntarse por qué los astrónomos no conocen la existencia de este planeta, es por qué nunca han detectado este objeto antes. De hecho lo hicieron ya en los años 80 y se encontraron un cuerpo celeste desconocido y lo llaman G1.9
Pero en 2007, observaciones de rayos X hechos con el Observatorio de rayos X Chandra de la NASA revelaron que el objeto era mucho más grande que la última vez que se observó! Había crecido en tamaño en un 16%. Desconcertados por esta observación, el Very Large Array repitió sus observaciones de hace 23 años y verifico que había aumentado de tamaño considerablemente. Sabiendo que la supernova no se expanden rápidamente, a menos que ellos simplemente hayan explotado, explicaron que el G1.9 debe ser una "muy joven" supernova — quizás no más de 150 años. Pero no se ha encontrado ningún registro de una supernova visible correspondiente a ese período histórico (sobre la época de la Guerra Civil estadounidense).
Los astrónomos españoles, que se llaman asi mismo "equipo de Starviewer " convencieron a la comunidad científica que G.19 no es una supernova, sino más bien una estrella enana marrón dentro de nuestro Sistema Solar, mientras tanto hay controversia y "Starviewers Team" afirma que la "prueba" de la teoría del G1.9 podría ser inminente.
Pero antes del descubrimiento de G1.9 en 1984, hubo una declaración hecha por algunos científicos de la NASA luego del lanzamiento y de los datos recuperados del IRAS, el satélite de detección infrarroja que fue lanzado en 1983. La historia se publicó en el Washington Post el 30 de diciembre de 1983 con el título, "Posiblemente Tan Grande Como Júpiter, Misterioso Cuerpo Celestial Descubierto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario