enero 28, 2013

¿Señores Supremos o futuros aliados?


Los investigadores en lo ufólogico generalmente están de acuerdo en que los visitantes extraterrestres parecen venir en muchas formas y tamaños. Algunos investigadores afirman que existen 81 diferentes razas ET que visitan la Tierra en naves de tamaño y configuración inimaginable.

La mayoría de investigadores familiarizados con los casos de contacto y el secuestro ET están de acuerdo en que la mayoría de los seres humanoides caen dentro de varias categorías importantes, incluyendo los conocidos grises, los nórdicos (altos, Rubio, bien desarrollados seres indistinguibles de hombres y mujeres y a veces vistos con grises), los Drones (insectoide criaturas que a veces acompañan a los grises) y los reptilianos.

De todos los ETs, los reptilianos — y las leyendas y mitos acerca de ellos — son los únicos seres que se filtran en la historia de la humanidad.

El afamado ufólogo y teórico Jacques Vallee llama a los ETs "mensajeros del engaño". Otros investigadores los han llamado los intrusos, invasores o manipuladores. Incluso otros investigadores — familiarizados con las mutilaciones de ganado y humanas, extraños programas de seguimiento y terroríficas sesiones de abducciones realizadas a bordo de naves con avanzada tecnología parece casi mágico — los llaman demonios y asesinos.

Los registros, que se remontan a muchos miles de años, revelan que una inteligencia extraterrestre o inteligencias que habían dirigido el curso de la civilización humana en formas no siempre beneficiosas para la raza humana.

Así que, ¿Estan los alienígenas aquí para ayudar, siendo ambivalente, asimilar a los seres humanos a través de mutación de ADN o gobernarlos como los amos del mundo?

El escritor Claire L. Evans en el blog de ciencia Badim Universe Everything reflexiona sobre la Agenda de los Reptiles. Si bien gran parte de ella es irónica, ella definine con precisión la hipótesis de la conspiración que básicamente giran en torno a los reptiles humanoides. Son "híbridos reptil-humanos inteligentes, sobrenaturales y altamente desarrollados, o Reptiloides, que son capaces de cambiar de forma y supuestamente controlar todos las principales sociedades secretas, el linaje real y los gobiernos en la Tierra," nota de Evans.

Mientras que muchos son conscientes de David Icke, Evans también apunta al investigador John Rhodes. La teoría de que Rhodes propone es la única con nuevas pruebas que está empezando a ser apoyada: algunos de los llamados extraterrestres son dinosaurios realmente evolucionados que sobrevivieron y ahora están mucho más avanzados que los seres humanos. Ellos podrían serlo dado que la raza de dinosaurios inteligentes tienen un multi-millon de años de evolución que la raza humana.

Rhodes fue "el primero en investigar seriamente y presentar públicamente las afirmaciones de las observaciones del reptil humanoide fundando el Centro de Investigación Reptoids.com a finales de los 90, Evans revela. "Rhodes sostiene que estos cryptozoologicos misterios no son extraterrestre en naturaleza, ni tienen nada que ver con los gobiernos del mundo. Ese clase de habladurias es sólo un miedo colectivo instintivo del actual clima político mundial. Sus hombres lagarto, más bien, son dinosaurios evolucionados."

Si existen los dinosaurios inteligentes, ¿cuáles son sus motivos? ¿Cuál es su agenda? ¿Es benigna o siniestra?

Quizás se está llevando a cabo estudios antropológicos, o un estudio sociológico de largo alcance de una inteligencia compañera que tomó un camino evolutivo diferente, incluso que comparte su mundo madre con ellos.

O tal vez los motivos de los dinosaurios son mucho más oscuro y siniestros.

Una cosa para que la humanidad pueda estar tranquila: incluso si los dinosaurios son los reales amos y realizan algún tipo de programa de engendramiento, por lo menos, su objetivo no es el de producir carne de alta calidad para su mesa.
conspiraciones1040

No hay comentarios:

Entradas populares