El Padre Malachi Martin, denunció una ceremonia de entronización satánica en el Vaticano, durante el pontificado del Papa Pablo VI.
Según el artículo Hay sectas satánicas en El Vaticanohttp://radiocristiandad.wordpress.com/2 ... -vaticano/. El P. Malachi Martin S.J. (qpd), experto vaticanista, denunció -como un hecho real- en su obra “Las llaves de esta Sangre” (y lo narró en su novela “Winswept house”) que se realizó -durante el pontificado de Pablo VI- una ceremonia de entronización satánica en el Vaticano, en la capilla paulina, por cierto ahora recién reinagurada por el Papa Benedicto XVI, luego de su remodelación. Incluso, aseguró que a ello hizo alusión Pablo VI cuando denunció que “el humo de Satanás ha entrado por alguna fisura en el templo de Dios” (29-junio-1972). Esta entronización es confirmada, también, por un grupo de prelados del Vaticano que se autodenominan los Milenarios (entre ellos estaba Mons. Luigi Marinelli, que en paz descanse) y que escribieron la obra “Via col vento in Vaticano” (**), en donde también señalan que en el Vaticano hay eclesiásticos afiliados a la masonería.
“Pero he aquí que ese antiguo enemigo, este primer homicida ha levantado ferozmente la cabeza. Disfrazado como ángel de luz y seguido de toda la turba y seguido de espíritu malignos, recorre el mundo entero para apoderarse de él y desterrar el Nombre de Dios y de su Cristo, para hundir, matar y entregar a la perdición eterna a las almas destinadas a la eterna corona de gloria. Sobre hombres de espíritu perverso y de corazón corrupto, este dragón malvado derrama también, como un torrente de fango impuro el veneno de su malicia infernal, es decir el espíritu de mentira, de impiedad, de blasfemia y el soplo envenenado de la impudicia, de los vicios y de todas las abominaciones. Enemigos llenos de astucia han colmado de oprobios y amarguras a la Iglesia, esposa del Cordero inmaculado, y sobre sus bienes más sagrados han puesto sus manos criminales.Aun en este lugar sagrado, donde fue establecida la Sede de Pedro y la cátedra de la Verdad que debe iluminar al mundo, han elevado el abominable trono de su impiedad con el designio inicuo de herir al Pastor y dispersar al rebaño”. (Ver todo el exorcismo en: Invoquemos a los ángeles)
El Padre Gabriel Amorth afirma que hay sectas satánicas en el vaticano a la que pertenecen, sacerdotes, monseñores y cardenales, El Padre Fortea le amonesta por esas afirmaciones.
El testimonio de Gabriel Amorth (exorcista oficial de la diócesis de Roma) http://infocatolica.com/blog/apologetic ... 03030311-i hay-miembros-de-sectas-satandenunció la existencia de sectas satánicas, que cuentan entre sus miembros, a importantes miembros de la curia del vaticano y cuya existencia, era conocida por el Papa Juan Pablo II, al igual que por el actual Papa Benedicto XVI. Amorth confiesa: Sí, los hay. Sacerdotes, monseñores y también cardenales. Lo sé por personas que lo han conocido directamente. Y además es una cosa “confesada” en otras ocasiones por el mismo demonio, bajo obediencia, durante los exorcismos, En una entrevista reconoce que son sectas donde una persona puede entrar pero que es muy difícil salir, eso puede suponer incluso su asesinato.
El padre Fortea, amonestó a Gabriel Armoth con la siguiente argumentación a sus acusaciones: Nuestro Colegio Cardenalicio si lo comparamos con siglos pasados es el más edificante y virtuoso que ha conocido la Historia. Habría que retrotraerse a la época del Imperio Romano para encontrar un cuerpo de electores tan alejados de toda pretensión terrenal como el actual. Los cardenales serán mejores o peores, pero todos tienen recta intención y buscan la gloria de Dios.
Para finalizar, el Padre Fortea termina diciendo: Las afirmaciones hay que probarlas, sobre todo cuando se trata de acusaciones tan graves que afectan a la honorabilidad de aquellos que forman parte de la Cabeza de la Iglesia en cuanto que ayudan al Supremo Pastor.
lasmonedasdejudas.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario