abril 18, 2013

CONSTRUCCIONES EN LA LUNA....


Johnston afirma que la NASA sabe que los astronautas descubrieron las antiguas ciudades alienígenas y los restos de una maquinaria increíblemente avanzada en la Luna. Parte de esta tecnología es para manipular la gravedad. 
Él dice que la agencia ordenó un encubrimiento y lo obligó a participar en él. 
Durante los últimos 40 años, científicos, ingenieros y técnicos han acusado a la NASA de encubrimiento y ocultar los datos.
El creciente número de las alegaciones de los acusadores incluye el hecho de ocultar información sobre los objetos espaciales anormales y mentir sobre el descubrimiento de artefactos en la superficie de la Luna y Marte, y negar la evidencia de pruebas de vida informadas por la nave Viking a mediados de 1970. 
Según Johnston, los astronautas del Apolo trajeron pruebas fotográficas de los objetos que encontraron durante sus actividades extravehiculares lunares (EVAs). Johnston afirma que en la NASA le ordenaron destruir las imágenes EVA mientras se encontraba en el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL), pero él se negó. 
Cuando se hizo público, la agencia espacial lo despidió.
En un comunicado de prensa, Kay Ferrari, el JPL Director del Programa SSA, explicó por qué le pidió la renuncia a Johnston: él había criticado públicamente a su patrón. 
Cuando Johnston se negó a presentar su dimisión, fué despedido sin causa. 

Después de su abrupta salida, indicó que había tenido suficiente y estaba cansado de que el gobierno de EE.UU. había estado sentado sobre las pruebas por más de cuatro décadas, pruebas que demostraban que antiguas ciudades extraterrestres están en la Luna. 
"No tengo nada que perder", dijo. "Me peleé con la NASA y me despidieron."


Gilbert Levin, el científico que dirigió el importante experimento de detección de vida a bordo de la misión Viking 1976 de la sonda espacial en Marte, apoya las acusaciones de Johnston hacia la agencia espacial de EE.UU. 
Levin insiste en que su experimento de biología demostró que hay vida en el suelo marciano. 
"Hemos obtenido datos positivos correspondientes con todos los criterios pre-misión, que ha demostrado la existencia de vida microbiana en el suelo de Marte", dijo Levin a la National Geographic."Encontramos vida en Marte en 1976", dijo el científico. vease I Found Life on Mars in 1976, Scientist Says 
El destacado científico esta tan enojado con la NASA que ha creado incluso su propio sitio web diseñado para gritar al mundo que realmente hay vida en el Planeta Rojo igual que en la luna.veasehttp://www.gillevin.com/http://ovnisultimahora2.blogspot.com

No hay comentarios:

Entradas populares