abril 07, 2013

MONOLITO EN MARTE....


Para unos es obra de la Naturaleza, para otras de una mano inteligente. Es un monolito perfecto sobre la superficie de Marte.
Imágenes de la cámara de alta resolución "HiRISE", instalada en la sonda de la NASA 'Mars Reconnaissance Orbiter', ha mostrado un objeto de formas rectas regulares en medio de un paisaje desolado del planeta Marte.
Mientras numerosos observadores creen que se trata de un monolito realizado artificialmente, los científicos de la NASA reconocen que podría ser una formación rocosa, aunque con formas geométricas muy definidas.Tampoco se aventuran a más tras la gran sorpresa.
La fantasía se ha puesto en marcha debido a que en la película '2001 Odisea en el Espacio' se da un caso muy parecido: la Humanidad descubre un monolito.
Si bien para unos se trata de un monumento realizado por seres inteligentes, para otros es una "casualidad".
Sin embargo, extraña que el monolito se encuentre en medio de una zona totalmente plana y desértica y que esa roca haya quedado fuera del alcance de la erosión. Según estimaciones, podría tener una altura de varias decenas de metros.

1 comentario:

GAMO REIL dijo...

La fantasia y la creatividad de la mente humana sumada con su curiosidad es lo que la hacen evolucionar y mejorar.Somos tan curiosos que seguro que hasta los alienigenas saben que por mucho miedo que nos metan o muchas cosas que nos oculten, la nasa alienigenas o cualquier sociedad secreta que conpire contra nosotros algun dia sabremos la verdad.Han tratado de controlarnos de muchas maneras y todabia no se an dado cuenta de que somos mas de lo que pueden tragar.

Entradas populares