abril 16, 2013

Presencia extraterrestre desde la antigüedad



Todos los investigadores de la visita extraterrestre saben que en nuestro planeta existen restos más o menos antiguos que indican que, la presencia de objetos voladores, que no son de este mundo, tiene una antigüedad de milenios. En la foto podemos ver algunos grafitos sobre las paredes de cavernas en diferentes partes del mundo, en los que se ven claramente los platillos voladores.
No olvidemos los importantes estudios del ya desaparecido Profesor Kasantzev, que ha dado un valioso aporte a esta verdad con sus investigaciones sobre las estatuillas japonesas “Dogu”que, según el científico, representan astronautas con traje espacial aterrizados en las islas japonesas hace más de 5000 años.
Importantes y famosos autores modernos como Erick Von Daniken, Peter Kolosimo, Zecharia Sitchin, han escrito numerosas páginas brindando gran cantidad de indicios que avalan la presencia de antiguos astronautas en la antigüedad, a pesar de que la ortodoxia científica haya descalificado sistemáticamente sus investigaciones. En este contexto se encuadran los contactados que recibieron por parte de estos seres extraterrestres numerosas informaciones a ese respecto, entre los cuales George Adamski y Eugenio Siragusa son un válido ejemplo. 
Esta es una breve reseña que está muy lejos de abarcar todos los autores, fuentes y restos que indican cuán antigua es la presencia extraterrestre en nuestro planeta. 
De la misma manera el nacimiento de la técnica de la fotografía, nos confirma que estos objetos voladores desconocidos surcaban nuestros cielos incluso antes de que naciera la ufología moderna en el año 1947.
Volviendo al tema inicial de la presencia extraterrestre desde la antigüedad, algo extraordinario es que en India, en la Ciudad de Puri, en un templo indú existe un fresco del 1600 que ilustra el enfrentamiento entre dos divinidades de esta religión. 

Ahora bien en la obra están representados numerosos platillos voladores que bajan del cielo y que increíblemente, son idénticos al OVNI fotografiado por Urzi el 19 de septiembre de 2011. En las imágenes se ve con claridad esta extraordinaria similitud. Una enésima, irrefutable, prueba de que esta realidad cuenta con una antigüedad real de miles de años y nos está acompañando en nuestro difícil camino evolutivo. El hecho de que el fresco de Puri represente el enfrentamiento entre dos divinidades indica también que desde tiempos antiguos es inseparable la relación entre espiritualidad y OVNIs.

No hay comentarios:

Entradas populares