abril 18, 2013

UMMITAS....


La apariencia de los Ummitas es extraordinariamente parecida a la humana. Tanto que les permite convivir con nosotros, sin que podamos identificarlos, llegaron a nuestro planeta el 28/Marzo /1950 y aterrizaron en Francia, posteriormente arribaron a España el 6/Febrero/1966,; su propósito es de investigación a ayuda al ser humano.
Desde hace 60 años, científicos y estudiosos del fenómeno OVNI están recibiendo extrañas comunicaciones mediante las cuales se les da información sobre una presunta civilización de avanzada que existiría en un lejano planeta al que denominan Ummo. Según esos escritos, los tripulantes de sus naves llegaron a la Tierra en la década de los 50 y viven ocultos entre nosotros haciéndose pasar como ciudadanos comunes. El matemático francés Jean-Pierre Petit dice que su ciencia es asombrosa y que a ella se deben muchos de nuestros avances. Segun Jean-Pierre Petit, director del Centro Nacional de Investigaciones Científicas de Francia, muchos de sus trabajos teóricos sobre el plasma y la energía magneto hidrodinámica (MHD) fueron inspirados por los relatos UMMITAS. Petit sospecha, también, que el científico ruso Andrei Sajarov, premio


Nobel de Física, conocía ciertas comunicaciones UMMITAS sobre mecánica de los fluidos y que debió trabajar sobre ellas cuando elaboró algunas de sus más célebres teorías...

Se dice, también, que han desarrollado naves impulsadas por energía electromagnética que les permite viajar a través del universo sin tener en cuenta el tiempo tal cual lo conocemos nosotros.
Utilizan un procedimiento que vence la gravedad. Para ello emplean un fluido muy pesado que circula por el interior de un tubo y crea un efecto electromagnético.
ovnicanarias.

No hay comentarios:

Entradas populares