mayo 15, 2013

Cientos de OVNIs, imágenes captadas sobre Perth, Australia - 27 de abril 2013




Rob Hartland ha tomado desde la terraza de su casa en Darlington en Perth Hills, más de 20.000 fotografías del cielo diurno, en los últimos seis meses y los analizó en su computadora.



OVNI sobre Darlington, WA - 17 de noviembre de 2012. Imagen: Rob Hartland

Todo comenzó cuando él estaba tomando fotos de nubes para probar una nueva cámara cuando notó una "mancha" que, al ampliarla y rearzarla, "tenía algo de estructura, sugiriendo que podría ser algún tipo de nave en el cielo".

Dice que desde entonces ha identificado una docena de OVNIs incluidas naves redondas, cuadradas y con forma de platillo, publicando las fotos en su página web wispyclouds.net para que los amantes de los extra-terrestres y escépticos puedan examinarlas.

Estas embarcaciones son de rápido movimiento y vuelan a muy alta altitud ya que Rob normalmente centra la cámara en los bordes de las nubes de media y gran altitud.

Rob normalmente toma una serie de 20 a 30 fotografías en modo de disparo continuo con una fracción de segundo entre cada foto. Cuando son capturadas, la mayoría de las veces estas naves están presentes en sólo una y quizás dos de la serie de 20 imágenes. Rob en general toma alrededor de 300 imágenes a la vez, sobre todo cuando hay tenues nubes de gran altitud. Algunos días pueden haber naves presentes en más del 5% de las fotos, aunque muchas de ellas son demasiado pequeñas para realzarlas.

Puedes encontrar una visión general de las impresionantes imágenes de Rob Hartland en su página web wispyclouds.net

No hay comentarios:

Entradas populares