mayo 20, 2013

CONOCIMIENTO PROHÍBIDO 1





Las anomalías temporales están esparcidas a través del mundo – cosas que no podrían pertenecer al período de tiempo en el cual fueron encontradas. Existe evidencia de una civilización humana, artefactos y tecnología fuera de tiempo que son abundantes, han sido bien investigadas y bien documentadas.

Este conocimiento prohibido está siendo protegido y escondido de todos nosotros. La visión popular actual de la presencia de humanos modernos en el distante pasado es un frente falso.. La verdadera realidad está allí afuera mostrando pruebas de una avanzada tecnología y de gente millones de años antes de que se afirmara que la humanidad evolucionó en este planeta.
¿Porqué el establecimiento científico y gubernamental ha suprimido e ignorado estos notables hallazgos?
¿De donde vinieron?
¿Cómo llegaron allí?
¿Porqué se está suprimiendo estas pruebas sugestivas de modernos viajeros en el tiempo visitando nuestro pasado?
Al usted estudiar el conocimiento prohibido en éstas páginas, una nueva verdad emergerá y se volverá evidente a usted… la verdad de que la Tierra fue visitada o habitada por modernos seres humanos que usaban tecnología avanzada mucho antes de la aparición de los primeros humanos tal como los libros de historia escriben hoy.
Muestra a seres humanos apareciendo en la Tierra hace aproximadamente 1.6 millones de años, y la civilización humana solamente hace unos 10,000 años.

Sin embargo, usando métodos científicos aceptados, numerosos hallazgos muestran pruebas concluyentes de seres humanos modernos y de civilizaciones avanzadas presentes o de visita en el pasado terrestre mucho antes de lo que ésta línea de tiempo representa como posible. ¡La prueba es chocante! Pruebas científicas de visitantes, posiblemente viajeros en el tiempo, mucho antes de que el hombre civilizado evolucionara en el planeta.

¿De donde, o quizás, “cuando” éstas avanzadas civilizaciones visitaron nuestro pasado hace miles o millones de años antes de que el hombre apareciera en la Tierra?

Al movernos hacia más atrás en el tiempo, a través de diferentes eras, usted verá que la evidencia continúa creciendo… evidencia mostrando pruebas de modernos humanos y moderna tecnología en el distante pasado.




Pruebas de la Era Cenozoica 

La Era Cenozoica es la última de las cinco principales eras de tiempo geológico, comenzando aprox. Hace unos 65 millones de años y extendiéndose a través del planeta. Le sigue el período Cretáceo de la era Mesozoica y ésta está subdividida en el período terciario y el cuaternario. C

aracterísticas de los tiempos terciarios son consideradas en artículos bajo los nombres de los varios períodos más cortos de tiempo (épocas), componiendo el período terciario, en orden, desde el más temprano al último, éstos son los períodos Paleoceno, Eocénico, Oligoceno, Mioceno y Plioceno.

La visión científica aceptada de la evolución en la Era Cenozoica muestra a los seres humanos apareciendo en la Tierra hace aproximadamente 1.6 millones de años, y la civilización humana solo hace 10,000 años.

No obstante, los hallazgos científicos presentados abajo demuestran una diferente y muy impactante historia.




Hallazgos de Épocas Pleistocena

– Moneda de Cobre de Illinois, de más de 200,000 años de antigüedad
Esta muestra de un objeto parecido a una moneda, de una excavación cerca de Lawn Ridge, Illinois fue encontrada a una profundidad de aprox. 114 pies debajo de la superficie.

Según la información dada por la Encuesta Geológica del Estado de Illinois, los depósitos conteniendo la moneda tienen entre 200,000 y 400,000 años de antigüedad… 
¿Quién dejó esta moneda hace cientos de miles de años antes de que evolucionara el hombre civilizado?
– El Esqueleto de un Humano Moderno de Tanzania, hace más de 800,000 años
En 1913, el Profesor Hans Reck de la Universidad de Berlín condujo investigaciones en Olduvai Gorge en Tanzania, y luego en África del Este Alemana. Durante su estadía en Olduvai Gorge, Reck encontró un esqueleto de un humano moderno que sigue siendo una fuente de misterio y controversia hasta este día.

Este cráneo moderno es de un esqueleto humano entero encontrado ese año. Los restos esqueléticos humanos, incluyendo su cráneo completo, estaban cementados en la roca y tuvieron que ser excavado de la piedra con martillos y cinceles. Fue encontrado en el extremo superior de una cama de roca fechada con más de 1,000,000 de años.

¿Cómo encontró este moderno humano su camino 1,000,000 de años al pasado?


–Estatua de Venus de Willendorf, de más de 30,000 años de antigüedad
La Venus de Willendorf, de Europa, data de hace 30,000 años.

¿Quién la creó o dejó este artefacto hace cerca de 20,000 años antes de que apareciera la civilización humana?
Traducción de Adela Kaufmann
Versión original
del Sitio Web TimeTravelResearchCenter

No hay comentarios:

Entradas populares