mayo 12, 2013

Las creencias religiosas cambian dioses extraterrestres




Las creencias religiosas en el planeta Tierra siempre a tenido millones de fieles crédulos de las diferentes religiones, pero una nueva tendencia "religiosa", si es que se le puede llamar nueva religión se esta expandiendo, me refiero a la creencia en la que los antiguos dioses venerados por nuestros ancestros podían ser de origen extraterrestre.
Científicos e investigadores han logrado encontrar algunas evidencias de posibles visitantes en el pasado los cuales habrían intervenido en la historia y devolución de los seres humanos a lo largo de los tiempos.Unos documentales emitidos por History Channel en el que investigadores descubren algunas evidencias de que fuimos visitados en los tiempos más antiguos de la historia de la humanidad por seres de otros mundos, han contribuido a la nueva religión de dioses extraterrestres.
Las creencias religiosas actuales por poner un ejemplo una de las más arraigadas como es la cristiana, refieren a un ser humano denominado mesías del cual se había nombrado su llegada en la biblia milenios antes. Jesús de Nazaret podría ser totalmente humano pero enviado por extraterrestres, en la actualidad los avances en medicina hacen posible la fecundación in vitro, extraterrestres más avanzados tecnologicamente y en medicina podrían haber hecho posible que María Magdalena quedara embarazada, aún siendo virgen. En la actualidad los seres humanos podemos lograr que una mujer virgen quede embarazada gracias a la medicina.
La historia del cristianismo es relativamente nueva, por lo que es una creencia religiosa moderna, la nueva religión de los dioses extraterrestres, aunque no hace mucho que se barajan las teorías sobre alienigenas ancestrales venerados como dioses en la antigüedad, estaría hablando de la religión primordial de las que derivan todas las demás religiones del planeta, pero fueron mal interpretadas por los humanos del pasado por su ignorancia en lo referente a tecnología y avances científicos. Hoy día el ser humano esta empezando a jugar a ser dioses, se puede crear vida, modificaciones genéticas como mínimo en animales, volamos y hemos descubierto planetas fuera de nuestro sistema solar, por lo que la posibilidad de que existan otros mundos habitados es totalmente probable. ¿En otros mundos prevalecerían las creencias religiosas de la Tierra?, muy probablemente no.
De existir otra civilización en otro mundo muy seguramente tendrían otras creencias religiosas si es que las tuvieran o ¿es que Mahoma o Jesucristo, también estuvieron en estos mundos?. 
Cada vez más gente duda más de la iglesia católica y las creencias religiosas de esta, aunque siguen habiendo muchos devotos fieles a las religiones, cada vez hay más gente que cree en un posible pasado de dioses extraterrestres, porque esta posibilidad cada vez es más evidente.
Pongo como ejemplo el cristianismo porque es la religión más arraiga en el país donde vivo, el cristianismo es un derivado del judaísmo, pues Jesucristo era judío aunque no compartió las creencias de los Judíos creando una nueva religión predicando por sus tierras una nueva forma de ver el mundo. 
Las creencias religiosas cambian a lo largo de los tiempos y es probable que aunque poco estructurada una nueva religión se esta haciendo hueco en el mundo. Las creencias religiosas en la que los dioses del pasado eran extraterrestres.
enigmasmisterio

1 comentario:

GAMO REIL dijo...

Siempre e creido que la religiones son uno de los muchos problemas que han estancado la evolucion humana. Creo que muchos echos del pasado escritos en los llamados libros sagrados han sido encuentros con seres extraterrestres, pero para mi eso no sigunifica que sean dioses, los veo mas bien como seres que tienen un mayor conocimiento del universo y que cuando llegaron a la tierra se aprovecharon de la situacion de encontrarse con un planeta lleno de vida. Fueron unos oportunistas que se apropiaron de algo ya creado, a lo mejor por el azar o a lo mejor por el verdadero dios no lo se, pero algo me dice que estos oportunistas alteraron la verdadera evolucion de la raza humana a su favor.

Entradas populares