junio 04, 2013

AREA 51....EL MISTERIO CONTINÚA




La misma imagen en tamaño original y en una aproximación. Se puede ver una forma entre redonda y elíptica que parece ser un OVNI volando tan bajo que proyecta una sombra muy nìtida sobre el terreno por debajo de la misma.
Es una fotografía satelital de la zona próxima a la tan famosa Area 51, en un paraje solitario entre el Oeste y el Sudoeste de dichas instalaciones. También es probable que debajo del Area 51 existan extensas áreas subterráneas dentro de sus límites. Esto está ubicado al Noroeste de Las Vegas, en el estado de Nevada, Estados Unidos.
Justo al norte y cerca de éste lugar de topografía trabajada, existe otra zona similar, ambas conectadas por una carretera.
Esa segunda área muestra signos de una probable explosión subterránea que no causó daños en la superficie, pero que la caverna subterránea que se creó, causó el colapso de la tierra sobre ella en una superficie de configuració circular. Esto parece haber sido previsto para formar un embalse justo a un lado de la zona de la explosión. Podría sugerir que se ha usado algún tipo de arma atómica.
Todo esto se explica para observar el contexto en que aparece esta aeronave. Podría ser que fuera un OVNI de orígen extraterrestre que vuela muy bajo para reconocer e inspeccionar con sus instrumentos cómo ha quedado el trabajo subterráneo.
A primera viste supuse que podía tratarse de dos manchas en el suelo, una clara y otra oscura, una junto a la otra cuando esta foto me fue presentada por una persona que ya me había mostrado varios importantes descubrimientos reportados aquí. Cuando tiempo después dediqué más tiempo a analizar la foto, me dí cuenta de que el objeto brillante tiene la reflexión de algo sólido, en tanto que el oscuro presenta un factor de transparencia propio de una sombra proyectada sobre el piso. Esto hace que parezca un OVNI en una especie de vuelo.
Obviamente, éste tipo de aeronaves de formas circulares o elípticas que viajan a tan baja altura sobre el terreno, casi seguramente no funcionan con el mismo sistema que las naves convencionales en cuanto a velocidad y a la forma de levantar vuelo. Siendo así, entonces es casi seguro que puedan elevarse y aterrizar de manera vertical. Si se trata de una nave terrícola, entonces es de una tecnología que se mantiene en secreto para el resto de nosotros.
mundos-i-reales.blogspot

No hay comentarios:

Entradas populares