junio 17, 2013

NUEVO EXPERIMENTO FILADELFIA..1







Thomas Townsend Brown tiene una interesante historia - él uno de los padres secretos de la tecnología antigravedad.

La razón por la cual su nombre se perdió en las arenas del tiempo (por lo menos en cuanto a la corriente principal se refiere) es simplemente que su trabajo fue clasificado con fines de "seguridad nacional". Sin embargo, la tecnología antigravedad fue trabajo descubierto por Brown, al menos en los años 1920 - y posiblemente incluso antes por Nikola Tesla.

Aunque hay muchos grandes referencias a Tesla, este enlace es excepcionalmente bueno - y también incluye el contenido del capítulo 4 del mismo libro del cual estaremos examinando el capítulo 7 de este artículo, en relación con el Experimento Filadelfia.Dr. Townsend T. Brown descubrió que los campos electromagnéticos fuertes producen un efecto anti-gravedad. Poco a poco, su trabajo llamó la atención. si se crea un flujo lo suficientemente fuerte de corriente entre un polo positivo y negativo, conseguirá un 'empuje' anti-gravedad que inicia la propulsión del dispositivo en cualquier dirección que el polo positivo está apuntando.

Esto es en realidad un principio físico muy simple y muestra la unidad oculta entre la gravedad y el electromagnetismo. Todo lo que se requiere, en última instancia, es un alto voltaje o alta tensión - mayor que la que suelen utilizar en cualquier aparato electrodoméstico

. En los diseños de Brown, el polo negativo es mucho mayor que el polo positivo. Si usted piensa en un OVNI diseñado de esta manera, usted tendría todo el fondo de la nave siendo una placa negativa, y la pequeña esfera en la parte superior de la nave como la placa positiva.

Usted puede navegar la nave rompiendo la placa negativa en una serie de secciones con forma de tarta y variando el flujo de corriente entre ellos. Conocí a Mark McCandlish en el evento de Mayo de 2001 del Proyecto Revelación, donde explicó el dibujo de arriba como una interpretación exacta de una 'Reproducción de vehículos Alienígenas" o "Línea de Flujo" que está ya en uso por diversas fuerzas dentro del gobierno secreto.(1)

SECRETOS DE ESPACIO, TIEMPO Y MECÁNICA CUÁNTICA

Por supuesto, el principio de Brown vincula directamente también con la mecánica cuántica. Usted tiene nubes de electrones de carga negativa y un núcleo con carga positiva en el átomo. En el modelo de Cosmos Divino (y otros que he estudiado), el efecto Biefeld-Brown (Biefeld-Brown effect) es lo que hace que los electrones se precipiten dentro del núcleo.

En última instancia, para comprender esta física, usted tendrá que ver todos los átomos y las moléculas casi como "portales" hacia los cuales está fluyendo una fuente mucho mayor de energía hacia los cuatro costados. Toda la materia está constantemente tomando de esta energía para reponese cada momento - y si el flujo se corta, el objeto se desintegraría.

Recuerde los descubrimientos de Einstein en los que el espacio y el tiempo son parte de una 'tela' unificada. Esto lleva a la conclusión de que un átomo es simplemente un "desplazamiento" - un vórtice - en el espacio y el tiempo. Todo lo que tenemos es un flujo en el espacio-tiempo -. Una abertura a través de la cual se puede producir el flujo. 

El espacio-tiempo comienza 'plano', sin curvatura, y al usted acelerarlo hacia la velocidad de la luz, aumenta la curvatura. Esta curvatura dobla la gravedad junto con ella - aunque a nivel cuántico es demasiado pequeña para ser apreciada como parte de la misma fuerza básica, por lo que nos referiremos a ella como la "fuerza débil", por ejemplo - uno de los cuatro campos básicos en la física de la corriente principal. 
¿Qué sucede cuando se acelera la curvatura allá de la velocidad de la luz? El toro se desenrolla de nuevo - pero ahora DE ADENTRO HACIA AFUERA.

El tiempo, que estaba en el INTERIOR del toro, ahora se ha trasladado al exterior del toro -. LA SUPERFICIE 

Lo que una vez fue el tiempo ahora se ha convertido en el espacio. Todo se invierte.

Y a medida que aumenta su velocidad (desde nuestra perspectiva) o disminuye (desde la perspectiva de la otra parte), el toro se aplana una vez más, convirtiéndose en un plano estable, inhabitable. 

Usted acaba de crear una puerta de entrada hacia el "espacio-tiempo" - una realidad paralela en la que hay tres dimensiones del tiempo (como pensamos en él) y una dimensión del espacio (desde nuestra perspectiva) Allí, las tres dimensiones del tiempo se convierten en el espacio dentro del cual usted se mueve y experimenta como espacio - y la dimensión del espacio (para nosotros) se convierte en el flujo constante de tiempo. 

Yo sé que esto es probablemente muy confuso. Esto es en realidad donde el "plano etérico" o "plano astral" se encuentra. Es, literalmente, la versión ‘de adentro para afuera’ de nuestra propia realidad. Todo está invertido. Una 'partícula' aquí es una "ola" allá, y viceversa. Si usted trata de llevar un pedazo de materia allí hacia nuestra realidad con demasiada brusquedad, se vuelve de adentro para afuera muy rápidamente y explota.

Podríamos llamar a esto " anti-materia "- así que en cierto sentido, el espacio-tiempo es el" plano de la antimateria "




CRESCENDO 

De todos modos, con una corriente de alto voltaje bastante fuerte, se puede doblar el espacio PASADO el "punto de cruce" de la luz, y alcanzando un 'crescendo'.

En ese punto, usted ha creado directamente un portal en el tiempo-espacio. Cuando cualquier persona o cosa en nuestra realidad hace la transición hacia el espacio-tiempo, se hace invisible a nuestra perspectiva.

Un vórtice en el espacio-tiempo puede aparecer como un "agujero" negro azabache en el espacio delante de usted, una superficie de color gris pizarra como en el caso de ciertas tecnologías de portales estelares, o como efecto de espejismo de "lente" que rebosa dentro de la habitación a su alrededor en otros casos de los que yo sé. 

Usted puede ir a través del espacio-tiempo para viajar instantáneamente hacia cualquier lugar de nuestro espacio o tiempo. Hay muchos problemas con esto, sin embargo, que se mete con lo que salió mal con el Experimento Filadelfia. Yo sólo puedo arañar la superficie, ya que es un campo muy complejo de investigación.
Ciertas áreas de la Tierra tienen una mucho mayor flujo de campo de torsión - y se conocen como. ‘nodos de la red’. En estas áreas es más rápido y más fácil doblar el espacio, y así crear los efectos de "deformación" y anti-gravedad. 

El mejor tratamiento que di a esto fue en El Cambio de las Eras (Shift of The Ages), el primer volumen.
Parece ser que Norfolk, Virginia - la misma línea de latitud y ubicación aproximada como Virginia Beach, donde Edgar Cayce hizo sus lecturas - es un "punto de vórtice" clave en la superficie de la Tierra.

Con suficiente cantidad de explosiones de los campos electromagnéticos de alta intensidad desde la soldadura de arco ocurrida en la construcción naval del astillero naval Norfolk, extraños efectos de "deformación" estaban siendo observados. 

Cuando la noticia de esto llegó a los niveles más altos, el gobierno de Estados Unidos llamó al Dr. Thomas Brown para investigar - y fue a partir de estas observaciones que nació el Experimento Filadelfia. 




CIENCIA PERDIDA... ¡ENCONTRADA!

Mi contacto en la última conferencia me dijo que toda la información acerca de esto puede encontrarse en el Capítulo Siete del libro de Gerry Vassilatos 'La ciencia perdida - Lost Science’ y para mi deleite, ¡me acabo de encontrar el texto de capítulo entero en línea!

He tratado de ordenar el libro al menos una vez (que fue sumamente recomendado por otros contactos), pero en realidad nunca me fue enviado. Ahora todo el texto en cuestión está publicado en línea. 

Esta es la parte clave del libro, que al parecer se basa en los testimonios de al menos dos o tres iniciados muy precisos. He introducido un espaciado estándar moderno estándar entre párrafos para que sea más fácil de leer: " Máquinas Voladoras Eléctricas - Electric Flying Machines" - Thomas Townsend Brown

Las crecientes presiones financieras de la Gran Depresión de Estados Unidos forzaron al Dr. Brown a dejar el laboratorio nacional, firmar con la Reserva Naval, y unirse al Cuerpo de Conservación Civil en Ohio. En 1939, el Dr. Brown se convirtió en teniente de la Reserva y, luego de un breve empleo, con la compañía Glenn L. Martin, fue dirigido a la Oficina de los Buques. Allí trabajó en los aspectos magnéticos y acústicos de los buques de guerra. 

Fue durante este tiempo que el Dr. Brown habría de embarcarse en una aventura, lo que alteraría la trayectoria de su vida para siempre. Muchos de los detalles y los hechos han sido configurados en un mosaico de intrigas. 

Obtenida de varias fuentes científicas de buena reputación, el incidente llegó a la opinión pública como el "Experimento Filadelfia". ¿Qué secuencia de eventos activaron los Laboratorios de Investigación Naval para investigar la posibilidad del "encubrimiento" óptico de buques de guerra? 

Todo comenzó cuando a varios investigadores Navales se les pidió que investigaran un fenómeno peculiar, que estaba asolando una instalación clasificada de soldadura de arco. Esta instalación se clasificó porque protegía un nuevo proceso naval para la fabricación de estructuras navales de armaduras plateadas muy resistentes. 

El proceso de soldadura por puntos empleó una increíblemente intensa descarga de alto amperaje. El proceso fue similar a la moderna soldadura MIG, pero se llevó a cabo a una escala titánica. La energía eléctrica para este proceso de soldadura fue suministrada por un masivo condensador cargado con altísimo voltaje. Varias placas de acero podrían ser completamente soldadas por este proceso, las costuras de metal se compenetraban totalmente en los puntos de soldadura. 

Tan intensamente peligrosa fue esta descarga eléctrica que el personal estaba restringido del sitio una vez que las partes habían sido configuradas para la soldadura. Siendo las peligrosas condiciones de carga el aspecto menos preocupante del proceso, energías de rayos X fueron soltadas en el cegador arco azul y blanco. 

Aplicada por un brazo mecánico fuertemente aislado, el arco estaba presionado a las placas de control remoto, ya que la energía estaba almacenada en la batería de condensadores. Siendo dada la señal de seguridad, un relámpago de descarga absolutamente sacudió el centro. Contadores de radiación midieron la intensa liberación de Rayos-X. El proceso era un nuevo avance en la tecnología naval. 

Ni los extremos peligros eléctricos o de radiación obstruyeron el despliegue del sistema a otras instalaciones navales. Las medidas de seguridad se encontraban en los niveles máximos. Los trabajadores no se enfrentaban a ningún peligro fuera de la cámara de soldadura. Sin embargo, otro grupo de fenómenos extraños comenzaron a azotar el centro... fenómenos que no tenían en absoluto ninguna explicación razonable. 

Los investigadores examinaron el sitio, por separado pidieron a los obreros que confirmaran los rumores de lo que se estaba oyendo, y observaron el proceso por sí mismos en la cabina de control. 

Lo que vieron fue realmente sin precedentes. Con la explosión eléctrica vino una igualmente intenso "apagón óptico". El choque repentino del impulso de soldadura eléctrica intensa estaba, de hecho, produciendo un misterioso ennegrecimiento óptico del espacio perceptivo, un efecto que se pensaba que era de naturaleza ocular.

Este peculiar efecto de "apagón" se cree que es resultado del intenso y completo blanqueo de la retina (rodopsinal ), una respuesta química del ojo a un intenso impulso "instantáneo" de luz. Esta fue la respuesta convencional inicial. El hecho más escandaloso fue que el efecto impregnaba la sala de control, causando "un apagón de la retina", aún cuando el personal estaba protegido por varios muros o paredes de protección. 

Cualquier efecto, que pudiera impregnar las paredes y hacer al personal incapaz de sensaciones de esta manera, podría ser desarrollado en un arma formidable. El apagón que impregnaba las paredes era una respuesta neurológica, que paralizó toda la fisiología, incapacitándola para responder a los estímulos externos. Así se pensó en este punto. 

La investigación estaba ganando y adquiriendo nuevos niveles de clasificación militar por esos días. Aquí había un posible fenómeno que neutralizaba temporalmente la sensación neural, la transmisión, y la respuesta. 

Los expertos en armas sabían que cualquier resplandor eléctrico, que pudiera sustituir al gas nervioso, ofrecería una nueva ventaja militar. Un medio extraordinario para la implementación de los efectos, la horrenda energía podría ser ‘disparada en un rayo’ hacia cualquier sitio. Si era apropiadamente controlada, pelotones enteros podrían ser puestos inconscientes de un solo "flash instantáneo". 

Una desafortunada víctima de tales exposiciones fue un tal William Shaver.

El Sr. Shaver trabajó como soldador naval de arco con versiones muy anteriores y más pequeñas y manuales de este sistema. Estos sistemas emplean impulsos intensos de repeticiones de baja frecuencia. Después de repetidas exposiciones a este impulso de energía, comenzó a alucinar libremente. Como resultado del daño neuronal, sus centros de su voluntad, comenzaron a fallar. 

Este hombre, de otra manera muy estable, en última instancia perdió su noción de la realidad, escribiendo cientos de panfletos a lo largo de sus años restantes sobre el aterrador tema de "seres del inframundo". Posteriormente se descubrió que la exposición a cambios repentinos de impulsos eléctricos de intensa y extremadamente baja frecuencia produce una náusea mortal, en algunos casos, con daño neurológico que conduce a una eventual locura. 

Un cuidadoso examen de los efectos antes del NRL ya probaron ser desconcertantes. En primer lugar, el "efecto de apagón" puede ser fotografiado, así como experimentado. Por lo tanto, no era una simple respuesta neurológica a algún misterioso resplandor. La cegadora descarga estaba haciendo algo al espacio mismo. Los investigadores estaban ahora atraídos a este proyecto con una profunda fascinación. 

El efecto de "apagón" atrajo igualmente un gran interés por parte de funcionarios Navales por obvias razones militares. Un cuidadoso estudio de las publicaciones de investigaciones financiadas por subvenciones del NRL revelan una intensa preocupación por todas los individuos relacionados con las percepciones. 

Sin embargo, estaban "otros aspectos" del fenómeno que eran escalofriantes. Rumores extraños eran compartidos por algunos de los trabajadores de soldadura originales del sitio. Recuerde que estos hombres estuvieron en el sitio durante todo el período que le siguió a la clasificación del proyecto. Ellos estaban al tanto de ciertos otros fenómenos, que no tenían ninguna explicación racional. 

El personal levantó los materiales de la estructura y preparó las piezas en arreglos compuestos para el comienzo de la operación de descarga. Al sonar la alarma de advertencia, todos los trabajadores y los equipos de inspección rápidamente abandonaron el lugar, con frecuencia dejando caer herramientas y otros implementos donde se encontraban. 

Cargar el condensador requería varios minutos. Al encender el interruptor, una tremenda explosión sacudió e hizo oscilar el sitio. La descarga produjo el efecto de bloqueo, y cuando la sala fue declarada oficialmente "despejada", los trabajadores regresaron a la cámara. 

Los trabajadores comenzaron a notar que las herramientas y otros elementos pesados, dejados en el suelo o alrededor de la cámara, estaban, de alguna manera "fuera de lugar" durante el proceso de la pesada descarga de arco. Imaginándose que estas herramientas habían sido arrojadas hacia las esquinas o hacia las paredes, posiblemente impulsadas por las explosiones que sacudieron la habitación, los trabajadores realizaron búsquedas en las instalaciones de soldadura. Las herramientas y otros materiales simplemente no pudieron ser encontradas (Puharich). 

Ahora el misterio se estaba intensificando hasta un grado que exigía un estudio completo del fenómeno desde su primera observación. Los Trabajadores fueron llamados a comunicar lo que habían visto, sentido y experimentado. Historias repetidas coincidían a tal grado que los "rumores" fueron tomados ya como "testimonio personal". 

Todo el proceso era tan altamente clasificado (secreto) que los agentes militares ni siquiera estaban al tanto del estudio. Lo que los trabajadores le dijeron a los examinadores es que sus herramientas y otros materiales del sitio se "desaparecieron", y desaparecieron "para siempre". 

Los capataces los reprendieron y ridiculizaron repetidamente acerca de la pérdida de materiales y herramientas hasta que lo experimentaron por sí mismos. Un hecho claro, cuando la alarma sonó y estalló la descarga, los objetos desaparecieron. Hacia donde se fueron, nadie podía decir. Películas de alta velocidad demostraron que el efecto era real. 

Los objetos estaban colocados en un pedestal cerca del arco de descarga. En la descarga, los objetos se desmaterializaron. Las películas se demostró. Ciertamente no eran "desechó" a altas velocidades, o incluso "impacto" en las paredes por la intensa explosión de arco. En un primer momento una vez más salieron las respuestas convencionales. El efecto de bloqueo fue visto como una desconcertante energía radiante, posiblemente una variedad específica de Rayos-X. 

Estos rayos tenían el poder para neutralizar la respuesta neurológica humana y desintegrar la materia en su vecindad inmediata. Aquí estaba el posible "rayo de la muerte" que los militares habían estado buscando durante mucho tiempo. La Segunda Guerra Mundial estaba en su apogeo, eventualmente, un posible segundo "teatro" se estaba desarrollando en el Pacífico, y este tipo de descubrimiento fundamental fue enorme en su potencial militar. 

Terminar la guerra era el objetivo. El único objetivo. 

Si este efecto pudiese ser convertido en un arma, sería desplegado inmediatamente después. Un programa de armas de este tipo requeriría de los científicos más eminentes de la nación, y niveles de secreto, que demandaban el más alto rigor. Varios miembros del personal naval fueron convocados para este estudio. 

Al Dr. Brown le pidieron examinar "el fenómeno". Su conocimiento del fenómeno de la "tensión dieléctrica" y las actividades asociadas con descargas de arco hacían de él un candidato perfecto. Mantenerlo "a ciegas" con relación a sus esperanzas definitivas para este nuevo descubrimiento no sería fácil. Él tenía la reputación de ser el soñador. 

Cuando el Dr. Brown revisó el material, sus conclusiones fueron muy diferentes de las que dieron otros. Mientras las academias firmemente insistían en que la desmaterializaciones observadas eran el resultado de "irradiación" y subsecuente vaporización, nunca pudo encontrarse tal evidencia para las "vaporizaciones". 

Un análisis cuidadoso de las atmósferas de la cámara de soldadura dieron resultados negativos en esos aspectos. No fueron detectados metales gasificados en el aire de la habitación durante todo el evento de descarga. Realmente desconcertante. El NRL tenía que saber más. 

El Dr. Brown estaba seguro de saber lo que estaba ocurriendo aquí. A pesar de que nunca había observado estos efectos, su intuición le enseñó bien. Aunque en sus primeros experimentos, nunca había experimentado ninguno de estos efectos de apagón, Sir William Crookes había visto esto mismo.

Dentro del espacio de acción de su ahora famoso tubo de alto vacío, Sir William atestiguó un curioso espectáculo. 

Allí, suspendido sobre el cátodo, estaba un espacio negro, que en realidad era radiante. El resplandor se extendía más allá de las paredes del tubo, en ciertas instancias especiales. Sir William no tenía ninguna dificultad en aceptar el hecho de que se trataba de una negrura que "impregnaba –el-espacio", un resplandor que tenía un significado mucho mayor que un fenómeno meramente físico. 

Crookes cree que esta radiación era una puerta espiritual, una unión entre este mundo y otra dimensión. 

En el fenómeno del apagón, el Dr. Brown reconoció todavía las señales de que estaban teniendo lugar distorsiones del espacio. ¿Cuál era el límite superior de la fuerza de estas distorsiones del espacio? ¿Qué otras anomalías extrañas se podrían manifestar? Su propio pequeño gravitador operaba a través de altos voltajes que ahora se consideran "pequeños". 

Al compararlos con los utilizados en el nuevo sitio de soldadura, eran minúsculos. Sin embargo, sus experimentos demostraron los efectos de pequeñas deformaciones del espacio. El arrastre de material era una de esas anomalías. En pocas palabras, él creía que todos los comportamientos anómalos de inercia podrían deberse a tales distorsiones del espacio. 

Al estudiar el efecto entero, ninguna de sus partes era sin importancia. El Dr. Brown sabía que las masivas estructuras jugaron su papel. Ellos fueron de alguna manera "extendiendo" el campo eléctrico y dándole una forma específica. El arco eléctrico, centrado en la estructura por el aplicador mecánico fue el origen del formidable campo. 

Pero algo "extra" estaba ocurriendo. Otro reino de realidades estaba entrando en escena, donde las descargas de arco explotaron a través de la cámara de soldadura. Él era el único, tal vez con otros dos en la nación, que propondrían que el fenómeno fue el resultado de una interacción, que era de naturaleza ‘electro-gravitacional.
por David Wilcock
del Sitio Web Scribd
traducción de Adela Kaufmann

No hay comentarios:

Entradas populares