mayo 24, 2012

LA REBELIÓN DE LOS ARCONTES..una entrevista de Jay weidner en Radio Rense...(2)


Incluso los eruditos que saben acerca de los Arcontes tienen mucho miedo a hablar en público, ya que atraen la energía Arcóntica incluso al mencionarlos, pero, en esta etapa tardía del juego, tenemos que empezar a pensar acerca de quién nos está engañando y por qué lo están haciendo - y estudiar lo que los antiguos tenían que decir sobre todo esto.

Rense: Mucha gente busca en los medios de comunicación - no en los medios de comunicación de la corriente principal - para más información. ¿Ahora, quiénes son estos Arcontes? Estos son sionistas talmúdicos, en gran medida.

Son parte de esto, tal vez sean el núcleo central de los mismos. Tenemos que empezar a buscar en los valores de nombres y de donde dicen sus ADN que vienen, el Imperio Khazario. Ellos adoptaron el judaísmo y lo usaron como un palo para golpear a la gente, escondiéndose, al mismo tiempo, detrás de ellos, lo cual es una gran tragedia, ya que hay millones de verdaderos, y honestos y judíos de buen corazón. Así que están siendo utilizándolos tal vez más cruel y despiadadamente que cualquier otro grupo.

Este es un resumen, una tesis viable en cuanto a por qué hay tanto mal convincente en el planeta y por qué tantas muertes en el siglo pasado - más de 100 millones de personas han muerto y algo se está alimentando psíquicamente de la energía de estos acontecimientos.

Hay una sed de sangre, una muy oscura, malévola y satánica lujuria de sangre y nosotros, al parecer, también estamos en manos de estos seres ahora. Ellos han hecho sus planes hace mucho tiempo y los han intensificado en los últimos doscientos años y lo han logrado. Lo hacen ahora sin ningún tipo de ocultación. Lo están empujando a la cara del cada vez más embrutecido populacho estadounidense.

¿Dejaron los gnósticos alguna estrategia en los textos de Nag Hammadi o en algún otro sitio o alguna otra idea para atacar o subvertir este mal?

Weidner: Los gnósticos creían que eran seres avanzados que realmente se preocupaban por nosotros y que había una apuesta o pronóstico hecho de que las creaciones de estos seres avanzados, es decir, los seres humanos, algún día dejarían de caer a los trucos de los Arcontes y se despertarían y proporcionaron vías para que esto sucediera.

Una cosa que es cierta es que los que los Arcontes odian más que nada, después del amor, es el valor.

Ellos no pueden hacer frente al valor o a un claro y articulado debate, porque sus propias premisas están construidas enteramente en falsedad. Todo es falso y así, nosotros podemos comenzar a desbaratar la historia viendo a través de las mentiras. Al observar fuera de la caja, fuera de la norma, se pueden ver los trucos de los Arcontes.

Todo lo que hacen es falso, no es real y no tiene historia, ni veracidad. Siempre es un modus vivendi parasítico de los demás. Cualquier persona que esté siguiendo a este dios loco, desquiciado, Jehová, será conducido con certeza a su muerte. Si usted piensa que hay una recompensa para usted por servir a los Arcontes, le aseguro que no la hay. Como odian valentía, enfréntese a ellos.

Ellos tratarán de destruirlo, de despedazarlo y harán todo lo que puedan, pero nada los hace temblar más de miedo que alguien los desafíe y se les enfrente, y ellos siempre sobre-reaccionan a ello porque son cobardes y están ellos mismos aterrados.

Ellos no creen en una vida más allá de la muerte y puede que no haya una vida más allá para los Arcontes, pero sí creo que la hay para los seres humanos y que los humanos son un principio divino. Esto es también lo que dicen los gnósticos y que fuimos dotados de inteligencia y razonamiento y esto es lo enoja tanto a los Arcontes y los tiene tan celosos de nosotros porque tenemos esta innata inteligencia creativa, que casi puede resolver cualquier problema.

Resolviendo el problema de los Arcontes puede muy bien ser la prueba. ¿La prueba final de la humanidad es poder definir el problema de los Arcontes y resolverlo? Lo que va a resolver el dilema de los Arcontes más que nada es amarse incondicionalmente unos a otros. Eso los vuelve locos. No pueden soportar el amor familiar o el amor entre hombres y mujeres y por eso lo hacen todas estas cosas para destruir la pureza del mismo.

Si nos fijamos en el camino de la modernidad, es un intento tras otro eliminar cualquier sentido de pureza, incluso de los niños. Es realmente difícil para ellos, porque los niños de 6 o 7 años que ven televisión, ven las cosas que probablemente ningún ser humano debería siquiera de ver.

Lo mismo es cierto acerca de las películas de terror, todos estos son trucos arcónticos para desensibilizar la gente para que creen aún mayores niveles de violencia, cuando ese punto se hace necesario para ellos, para poder ser saciados.
Porque eso es lo que están haciendo es aprovechando nuestras energías, porque ellos no tienen atribuciones intrínsecas.

Rense: Toda la idea de los medios de comunicación controlados por los Arcontes es desensibilizar a las masas y reprogramarlas con los más viles instintos e impulsos.

Weidner: Yo no veo televisión, pero estaba recientemente en una conferencia y encendí la televisión en la habitación del hotel, y fui bombardeado con gente siendo asesinada, y todo tipo de sexo pasando.

Rense: No voy a tener un televisor en mi casa y me deshice de él hace 21 años.

Weidner: Las imágenes de televisión es la manera más rápida hacia su mente.

Rense: Lo más triste es que todo esto es el autocontrol. Ellos entienden cómo trabajan las masas a la perfección y ejercen presión. Entienden los impulsos de los jóvenes definiéndose a sí mismos con el fin de ser aceptados por un grupo y saben que nadie quiere ser amenazado con la expulsión de un grupo.

Así que tenemos historias como la de la semana pasada: Estudiantes de la escuela británica secundaria, que son niños muy brillantes, superdotados en la vía rápida, individuos están ahora embruteciéndose para poder tener amigos.

Weidner: A mí me pasó en la escuela. Tuve que jugar ser tonto para que mis compañeros se llevaran bien conmigo y me dejaran de golpear.

Rense: La inteligencia es considerada como arrogancia, y es presumida por aquellos que no la tienen o no la quieren.

Weidner: Están en contra de la gnosis, están en contra del conocimiento. El mito que define la mitología occidental es que Jehová les dijo a Adán y Eva que no podían comer del árbol del conocimiento. No sólo eso, pero que si comían de él, seguramente morirían.

Sin embargo, ambos comieron de él y no murieron, por lo que ni siquiera les estaba diciendo la verdad.

Este mito central esencial que se nos ha dicho desde el principio es que debemos mantenernos estúpidos y si usted intenta despertar y avivar, será castigado.

Este mito central es la razón por la que se encuentran atrapados en este mundo de pesadilla, de relación de abuso, donde nos golpean mientras nos dicen cuánto nos aman y nos dicen que no nos preocupemos, que un salvador, en algún momento o lugar nos va a salvar. Usted no tiene que hacer nada, sólo estar allí porque va a venir en una nave espacial extraterrestre o en las nubes o en Obama.

Rense: Muchas de las fotografías de Obama lo representan, como representaban a Bush, con una iluminación como de un halo por encima de su cabeza. Mire el video de Obama en www.rense.com y su profunda reverencia hasta la cintura, al mismo tiempo como sacudiendo su mano derecha con el Rey Abdullah de Arabia, lo cual se negó y en las fotos, podrá verlo con una sonrisa de oreja a oreja.

del Sitio Web JayWeidner

traducción de Adela Kaufmann
versión original

No hay comentarios:

Entradas populares