agosto 27, 2012

¿OVNIS O ÁNGELES CAÍDOS?....(2)



2. ¿Regreso de los Nephilim?
Pero ¿Qué es exactamente lo que está representado por el “barro”?  (Dan. 2:23-35, 42, 43).
Observemos esta extraña mezcla con las palabras:  “… Se mezclarán…Pero no se unirán”.
La palabra “barro” viene de una raíz aramea que significa “hecho del polvo”.  La palabra que se tradujo “alianzas” es del hebreo –zera-  “semilla, simiente, semen”.
La traducción, pues, es:  “Así como viste el hierro mezclado en el barro, se mezclarán con la semilla (o simiente) humana; pero no se unirán en el uno a otro, como el hierro no se mezcla con el barro”.  (Dan. 2:43).
Esto es extremadamente sugestivo visto a la luz de la advertencia del Señor Jesús:  “Como en l os días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre “ (Mateo 24:37).
Pero ¿quiénes son exactamente los que   “se mezclarán con la semilla humana”?
¿Podría ser esto alguna clave para sugerirnos el regreso de la invasión genética de Génesis 6?
¿Son los  “extraterrestres” y sus mezcla híbrida parte de un plan político de este nuevo imperio que surgirá muy pronto en el mundo?
¿Son acaso las apariciones de los OVNIS parte de un  plan demoníaco orquestado para preparar el terreno político del Anticristo?
Nos pone a pensar profundamente el significado potencial del pasaje de Daniel y sus implicaciones para el futuro gobierno mundial.
Jesús dijo claramente:  “Mirad que nadie os enseñe” (Mateo 24:4, 24).  Esto significa que nuestra información intelectual y científica no podrá protegernos en contra de los tiempos que vienen
 (Luc. 21:26).

No hay comentarios:

Entradas populares