octubre 16, 2012

EL MAYOR SECRETO...DAVID ICKE...(3)



No creo que los Anunnaki de las Tablillas Sumerias y los marcianos blancos propuestos en el argumento de Brian Desborough sean las mismas personas, aunque bien puede haber una conexión genética entre ellos. Poniendo la masa de evidencia, visiones, investigación y opiniones, que he leído o escuchado casi diariamente estos años pasados, siento que los Anunnaki son una raza de una corriente genética reptil.
En investigación OVNI éstos se han hecho conocidos como reptiles. Tampoco estoy solo en esta opinión. He sido personalmente asombrado por cuántas personas hoy están abiertas a estas posibilidades y, de hecho, están llegando a las mismas conclusiones a través de su propia investigación. Éstos incluyen a muchos que se habrían reído de la sola idea no hace mucho.
El Dr. Arthur David Horn, un ex profesor de antropología biológica en Colorado State University en Fort Collins, una vez creyó enfáticamente en la versión Darwinista de la evolución humana, el lento desarrollo de la especie humana vía el principio de la supervivencia del más apto. Puramente sobre el peso de la evidencia y su propia experiencia, está ahora convencido que la humanidad fue inseminada por extraterrestres y que una raza de reptil ha controlado el planeta durante miles de años y lo continúa haciendo hoy.
Esta es mi propia opinión, aunque he tomado un sendero de vida muy diferente para llegar a esas mismas conclusiones.
La investigación del Dr. Horn está detallada en su excelente libro, Humanity’s Extraterrestrial Origins (Orígenes Extraterrestres de la Humanidad) en el que sugiere que los que las Tablillas Sumerias llaman los Anunnaki son esta raza reptil, otro punto con el que coincidimos. El famoso astrofísico británico, Fred Hoyle, dijo en una conferencia de prensa en Londres hace tanto como 1971 que el mundo era controlado por una fuerza que podía manifestarse en muchas formas.
"Están por todas partes", dijo a periodistas asombrados, "en el cielo, en el mar y sobre la Tierra....".
Dijo que "ellos" controlaron a la humanidad a través de la mente. Sé que esto parece completamente extravagante, pero usted tiene que leer el todo El Mayor Secreto para ver la profusión de evidencia para respaldar esto. Si usted se sale ahora o después de un par de capítulos porque su sistema de creencia está en sobrecarga, ésa es su elección, pero usted perderá la oportunidad de ver que lo casi histéricamente increíble es en realidad verdadero.


Cuanto más yo mezclo cantidades increíbles de información, más me parece que estamos hablando de dos situaciones distintas corriendo lado a lado. Había otras razas extraterrestres libres en la tierra, y todavía hay, además de la raza extraterrestre que los sumerios llamaron los Anunnaki y otros textos antiguos llamaron la Raza Serpiente. Bien podría haber sido que algunos de los otros fueron a la guerra con estos reptiles Anunnaki.

Los textos antiguos registran estas "guerras de los dioses" en todo el mundo y éstas podrían incluir conflictos entre razas extraterrestres diferentes así como aquellos descriptos en las Tablillas Sumerias que parecían involucrar facciones de Anunnaki peleando entre sí. Hoy hay muchos relatos modernos de personas que afirman haber visto personas tipo humanoide cuya piel y caras parecen de lagartijas y ranas con grandes ojos sobresaliendo.
Jason Bishop III (un pseudónimo), un investigador del fenómeno extraterrestre, dice que los reptiles son principalmente mucho más altos que los humanos y tienen sangre fría como los reptiles de la Tierra. Parecen ser por lejos menos emocionalmente sensibles que los humanos y la mayoría tiene gran dificultad expresando amor, aunque son sumamente inteligentes y tienen tecnología muy avanzada.
Debo decir que ésa es una descripción excelente de las actitudes y el comportamiento de la Hermandad que controla el mundo hoy. Los relatos modernos de reptiles se ajustan a las descripciones de muchos "dioses" del mundo antiguo en los textos y leyendas sobrevivientes. La cultura Ubaid existió entre 5.000 y 4.000 AC, incluso antes de Sumeria, en lo que es ahora Irak y las estatuillas de sus dioses son representaciones claras de humanoides como reptil y como lagartija. Usted puede ver una estatuilla Ubaid de lagartija abrazando a un bebé lagartija en la sección de imágenes.
La región donde las culturas Ubaid-Sumeria aparecieron es fundamental para esta historia entera y las estatuillas Ubaid retratan físicamente las descripciones de "dioses" que dominaban muchas sociedades antiguas.
  • las culturas centroamericanas tenían su dios serpiente alado, Quetzalcoatl
  • los indios Hopi tenían el dios serpiente emplumado, Baholinkonga, y la cultura americana Nativa está inundada con imaginería de serpientes, incluso el misterioso túmulo de tierra de forma de serpiente en Ohio
  • los indios Orientales (hindúes) hablan de los dioses reptiles, los Nagas (éstos eran una raza de 'demonios' en la leyenda india y su nombre significa "aquellos que no caminan, sino se arrastran")
  • los egipcios tenían su dios serpiente, Kneph, y los faraones se retrataron a menudo con serpientes
  • los fenicios tenían a Agathodemon, otra figura de serpiente
  • las personas del vudú tienen un dios que ellos llaman Damballah Wedo, que es retratado como una serpiente
  • los hebreos tenían a Nakhustan, la Serpiente De latón
El dios británico antiguo, conocido como el Dragón-gobernante del mundo, fue llamado HU y de esto, muy apropiadamente sugeriría yo, recibimos el término, humano. El símbolo del disco alado de los sumerios, que es encontrado por todo el mundo antiguo, era normalmente representado con dos serpientes. El simbolismo de la serpiente y su asociación con "dioses" antiguos abunda en todo el mundo.
El Reverendo John Bathhurst Deane en su libro The Worship Of The Serpent (La Adoración De La Serpiente), escribió:
".... Uno de (los) cinco constructores de Tebas (en Egipto) fue nombrado por el dios serpiente de los fenicios, Ofhion... El primer altar levantado a los Cíclopes en Atenas, era para "Ops", la deidad serpiente.... La adoración simbólica de la serpiente era tan común en Grecia, que San Justino Mártir acusa a los griegos de introducirla en los misterios de todos sus dioses. Los chinos .... se dice que son supersticiosos al elegir a una parcela de tierra para erigir una casa para morada o sepulcro: confiriéndolo con la cabeza, la cola y pies de dragones diversos que viven bajo la Tierra."
La idea de dragones espirando fuego y serpientes malvadas que aparecen en leyendas y textos en todo el mundo podrían fácilmente originarse de los "dioses" reptiles que operaron una vez abiertamente hace miles de años. Ésta era la Gente Serpiente de textos antiguos, incluyendo la Biblia, donde la serpiente es un tema regular. Por supuesto, la serpiente ha sido usada para simbolizar muchas cosas y no cada referencia será literalmente un reptil, ciertamente no. Pero muchas de ellas lo son.
También hay un tema común de un lugar sagrado que está protegido por una serpiente o dragón. Tenemos la serpiente en el Jardín del Edén y el tema de serpiente / dragón es mundial. Los persas hablaron de una región de dicha y deleite llamada Heden que era más hermosa que todo el resto del mundo. Era la morada original de los primeros hombres, decían, antes de que fueran tentados por el espíritu maligno, en forma de una serpiente, a compartir la fruta del árbol prohibido.
También está el Árbol Banyon bajo el que el "Jesús" Hindú, conocido como Krishna, se sentó sobre una serpiente enrollada y otorgó conocimientos espirituales a la humanidad. Los antiguos griegos tenían una tradición de las Islas de los Benditos y el Jardín de las Hespérides (hacia el Oeste) en cuál crecía un árbol que producía las manzanas doradas de la inmortalidad. Este parque público era protegido por un dragón. En los libros sagrados chinos hay un jardín en que crecían árboles que producían la fruta de la inmortalidad y él, también, era protegido por una serpiente alada llamada un dragón.
En relatos mejicanos antiguos, su versión de la historia de Eva involucra una gran serpiente macho. Otra leyenda hindú habla de la montaña sagrada de Meru vigilada por un dragón terrible. Una y otra vez vemos el mismo tema de lugares sagrados protegidos por dragones temibles y de un reptil o mitad reptil-mitad humano, dando conocimientos espirituales a humanos.


La especie reptil tiene una larga, larga conexión con la Tierra, que se remonta a más de 150 millones de años a los dinosaurios y más allá. Si vamos a comprender la naturaleza verdadera de la vida tenemos que liberar nuestras mentes de los lazos del condicionamiento y darnos cuenta que lo que vemos alrededor de nosotros sobre la Tierra es sólo una fracción diminuta de las posibilidades. Las especies reptiles, como lagartijas y serpientes, no son sino una forma de la corriente genética reptil en este universo.

Mientras los dinosaurios no eran todos reptiles de sangre fría, como investigación moderna ha indicado, los reptiles y dinosaurios están estrechamente relacionados por la sola apariencia física y los dos han engendrado una variedad asombrosa de formas diferentes. Los dinosaurios se manifestaron como todo desde criaturas voladoras, grandes y pequeñas, al Tiranosaurio Rex de ocho toneladas.
¿Estamos realmente diciendo que la corriente genética reptil-dinosaurio que puede producir tal diversidad, no puede manifestarse en una forma de dos patas y dos brazos con una capacidad cerebral a través de la que una conciencia técnicamente avanzada puede operar?.
Más recientemente un mayor entendimiento de los dinosaurios ha revelado que muchos eran muy inteligentes hace unos cien millones de años. Los Saurornithoides, nombrado por su apariencia como un reptil pájaro, tenían un cerebro grande, ojos en juego amplio que le daban visión tridimensional, y dedos con pulgares en oposición que le permitían atrapar y comer mamíferos pequeños. Adrian J. Desmond, uno de los investigadores en dinosaurios líderes del mundo, dice que criaturas como los Saurornithoides, estaban separadas de otros dinosaurios "por un golfo comparable al que divide a los hombres de las vacas".
Él pregunta:
"¿Quién sabe qué máximos habrían logrado los sofisticados "imitadores de aves" si hubieran sobrevivido?."
Estudios han sugerido que si los dinosaurios no hubieran sido destruidos por otro cataclismo más hace aproximadamente 65 millones de años, ya habrían evolucionado en un reptil humanoide. El organismo de asuntos espaciales de los EE.UU., NASA, pidió a Dale Russell, el paleontólogo superior en la Universidad de California del Norte, producir un informe sobre a qué se podría parecer la vida extraterrestre. Él desarrolló el dinosaurio Troodon de acuerdo con los cambios genéticos naturales durante millones de años y creó un modelo de un ser que llamó un Dino-sauroide.
Este tenía una semejanza extraordinaria a un humanoide reptil y era idéntico a aquellos descritos por las personas que afirman haber visto extraterrestres reptiles. ¿Quién va a decir que este salto evolutivo desde dinosaurios clásicos a reptiles humanoides no ocurrió en otra dimensión o en otro planeta físico y quizás en la Tierra antes de que los dinosaurios fueran eliminados?. ¿De hecho, fueron eliminados todos?.
La paleontología moderna (el estudio de fósiles) indica ahora que no todos los dinosaurios fueron muertos por el choque de meteorito hace 65 millones de años y algunos continúan viviendo hoy. Más y más evidencia está apareciendo de que las aves son descendientes de los dinosaurios. Y mientras los cuerpos de la mayoría de los dinosaurios podrían haber sido destruidos, su conciencia habría sobrevivido porque la conciencia es energía y la energía es indestructible. Sólo puede ser transmutada en una forma diferente. ¿Qué pasó a esa conciencia de dinosaurio que dominó la Tierra durante 150 millones de años?.
Como hemos visto, los más tempranos relatos de Asiria, Babilonia, la historia del Antiguo Testamento, China, Roma, América, África, India y otras partes, presentan historias de los dragones. El símbolo de la serpiente también ha sido encontrado en Gran Bretaña antigua, Grecia, Malta, Egipto, Nuevo México, Perú y por todas las islas de Pacífico. Hay una inconfundible semejanza entre algunos dinosaurios y las representaciones antiguas de dragones. Varias especies de pequeñas lagartijas Indo-Malayas con alas palmeadas se parecen tanto a dragones que se les ha dado el nombre de Draco por la constelación estelar de la que la jerarquía reptil se dice que se origina.
De aún más interés a mí es la lagartija acorazada llamada Moloch Horridus que también tiene una apariencia de dragón. Moloc es una deidad antigua a la que niños fueron sacrificados hace miles de años y todavía lo son hoy en la vasta red ritual satánica. Son sacrificados a los reptiles en otras palabras porque, como se hará claro, muchos "demonios" del satanismo son los reptiles que han tratado de apoderarse del planeta durante miles de años.
Charles Gould que ha escrito exhaustivamente sobre dragones y reptiles, dice:
"Hay una especie perdida de lagarto que hiberna y carnívoro que tenía alas como de Dragón y estaba protegida por armadura y púas".
Figura 4:
La constelación del "dragón" Draco a la que tantos monumentos antiguos parecen estar alineados.


Él cree que su hábitat era las tierras altas de Asia central y su desaparición coincidió con la Gran Inundación (Diluvio). Pero todavía hay avistamientos de "Lagartos voladores" gigantes en áreas lejanas del mundo, especialmente en México, Nuevo México y Arizona.



¿Quiénes son ellos y de dónde vienen?.



Hay tres orígenes sugeridos para la intervención reptil Anunnaki en asuntos humanos:

  1. Son extraterrestres
  2. Son "intra" terrestres que viven dentro de la Tierra
  3. Manipulan a la humanidad desde otra dimensión "poseyendo" cuerpos humanos
Pienso que son todos verdaderos.


¿Extraterrestres?

Los investigadores en el fenómeno reptil concluyen que por lo menos algunos se originan en la constelación estelar de Draco (Figura 4). El sistema de Draco incluye la estrella Thurban, una vez la Estrella Polar del Norte, por la que las pirámides egipcias son orientadas.
De acuerdo con la investigación de autor Graham Hancock, el antiguo complejo de templos en Angkor Wat en Camboya es una réplica de la constelación de Draco como habría estado en 10.500 AC. Ésta es la época cuando la Tierra y sus personas, humanos y extraterrestres, habrían estado recuperándose del cataclismo de 11.000 AC y reconstruyendo su civilización.
El autor e investigador, Robert Bauval, dice que las pirámides en Giza se alinean con las estrellas en el "cinturón" de Orión como habrían estado en 10.500 AC cuando Orión estaba en el punto más bajo en su ciclo (los de Orión son otra raza extraterrestre que opera en este planeta, entiendo). Y Hancock y otros investigadores sugieren que la esfinge de cuerpo de león en Giza, que se cree que es por lejos más antigua que lo fechada originalmente, habría mirado directamente hacia la constelación de Leo el león en esa misma época, 10.500 AC. La investigación continúa bajo el océano de Japón en una estructura fantástica que también podría remontarse a 10.500 AC al menos.
Hay muchos que han cuestionado estos hallazgos, especialmente la sincronización de las pirámides de Giza a Orión, pero por lo menos han provocado un área importante de investigación, incluso si prueban no ser exactos en cada detalle. Después de todo, encontrar la verdad, especialmente después de tanto tiempo, apenas es fácil. Es ciertamente asombroso cómo las estructuras y templos antiguos, de sociedades aparentemente inconexas en todas partes del mundo, se alinean entre sí con precisión astronómica, matemática y geométrica fantástica.
Pero entonces, estas sociedades no estaban inconexas. Como veremos, tenían los mismos orígenes. Los templos en Angkor Wat están cubiertos de imágenes de reptiles, una característica de todas las culturas antiguas, incluyendo la egipcia, la centroamericana y la india. El Profesor Phillip Calahan en su estudio de las misteriosas torres redondas sobrevivientes de Irlanda ha dicho que están colocadas con sincronicidad extraordinaria a las constelaciones de estrellas del cielo del norte en el solsticio de invierno. Y las torres se alinean más perfectamente con la constelación de.... Draco.
La cabeza y los ojos de la formación de Draco, como están diseñados en el suelo en Irlanda, están, de acuerdo con Calahan, ubicados a cada lado de Lough Neagh justo en el centro de Irlanda del Norte. El lado oriental de Lough Neagh está cerca de la capital, Belfast. Así que la cabeza de la constelación de Draco está colocada en el suelo en Irlanda del Norte y ese país pequeño ha sido la escena de tanto levantamiento, homicidio y sufrimiento. Al final de este libro, aquellos que son nuevos a estos conceptos apreciarán el poder del simbolismo de atraer energía hacia un lugar, negativa y positiva.
John Rhodes, uno de los más importantes de los investigadores de la presencia reptil, dice que podrían ser invasores del espacio que se mueven de planeta a planeta, infiltrando encubiertamente la sociedad anfitriona y prevaleciendo al final. El ejército reptil, se dice, lleva a cabo raptos de formas de vida mientras sus científicos estudian la biología e introducen el código genético reptil en especies que ellos desean manipular.
Esto involucra un programa de cruzamiento y eso es precisamente lo que los textos sumerios están describiendo en relación con los Anunnaki. Rhodes añade que:
"Desde sus bases subterráneas, los ETs militares reptiles . . (Establecieron).... una red de infiltrados cruzados humano-reptil dentro de varios niveles de los complejos industriales militares, organismos gubernamentales, grupos de OVNI / paranormal, órdenes religiosas y fraternidades (sacerdotes), etcétera, de la cultura de la superficie. Éstos cruzados, algunos inconscientes de sus instrucciones de "control mental" genéticas de reptil, interpretan sus papeles subversivos como "agentes reptiles", preparando el escenario para una invasión de ET de conducida por reptiles."
Sólo encontré el trabajo de John Rhodes en los últimos días antes de que este libro estuviera completo y para aquel entonces, como usted verá después en el texto detallado, yo había llegado exactamente a las mismas conclusiones. Rhodes dice que después de que los reptiles invaden un planeta desde el espacio y desde sus bases subterráneas, la población de superficie se rinde rápidamente al armamento superior. Entonces los reptiles despojan el planeta de sus recursos como agua, minerales e información de ADN.
La infiltración de la sociedad humana vía sociedades secretas es un método clave del control reptil, como yo detallaré. El escritor e investigador estadounidense, William Bramley, concluyó en su libro, Gods Of Eden (Dioses de Edén), que los Anunnaki crearon una sociedad secreta llamada la Hermandad de la Serpiente y esta ha sido usada para manipular la humanidad en la manera descrita en los capítulos que siguen. Esta Hermandad de la Serpiente es el núcleo del centro de la red global de sociedades secretas de hoy que es controlada por los reptiles.
 David Icke

No hay comentarios:

Entradas populares