octubre 09, 2012

El misterio del santo grial de Sirio y el destino secreto de Estados Unidos..(3)


Como paréntesis literario hay que hacer referencia a las múltiples conexiones que tiene Sirio con la mística y el arte del siglo XX. Entre las personas que dicen haber tenido una conexión con esta estrella o una inteligencia emanada de Sirio tenemos a: Tim Leary (quien dice haber tenido telepatía interestelar en la cárcel), a Robert Anton Wilson (el autor de “Illuminatus”), al ilusionista Uri Geller (cuyo halcón galáctico provenía de esta estrella), al místico ruso George Gurdjieff, Aleister Crowley (quien describiera a un extraterrestre de la misma forma en que en la actualidad se representa a los “grises”), al escritor de ciencia ficción Phillip K. Dick. Saul-Paul Sirag sostien que docenas de científicos, entre ellos Buckminister Fuller y John Lilly, dicen haber recibido comunicaciones astrales.
K.Dick noveló este episodio de su vida, que también podría ser un caso de esquizofrenia, en VALIS. En la novela Dick es disparado a un estado de conciencia alterado después de ir al dentista y ver un collar brillante con el símbolo de piscis (también relacionado con los Merovingios). Dick dice haber visto un rayo laser rosa penetrando su mente, este rayo rosa al parecer proviene de un satélite en Sirio, el cual es responsable de crear nuestra realidad holográfica.
Regresando a Nicholas Roerich, Wallace lo envió en 1934 a una expedición a Asia en representación de la Secretaría de Agricultura de Estados Unidos. En 1933 se había impresó el nuevo billete de dolár con el ojo en la pirámide truncada. Se dice que esta expedición podría haber tenido como fin traer la piedra del destino a Estados Unidos. En 1935 los fondos se Roerich fueron retirados, al parecer Wallace se había desencantado de su gurú. Demasiado tarde puesto que eventualmente le costaría la elección a la presidencia.
El investigador Buff Parry cree que Roerich nunca tuvo la pieda del destino y la uso solamente para embaucat a Wallace y promover su agenda oculta. Esta piedra, o cáliz, habría sido obtenida por los templarios en Jerusalén y ocultada en Escocia, de donde se deriva el rito “escocés” de 33 grados de la masonería. Algunos libros como “The Stargate Consiracy“, señalan que el movimiento new age ha sido planeado por organismos secretos desde épocas remotas y en los que participan Madam Blavatsky, Alice Bailey, Roerich y la mismisima Gran Bestia, Aleister Crowley con su “nuevo eon de Horus”. Un movimiento que más tarde sería continuado por la CIA, como agencia de desinformación en nuestra época psicoelectrónica de canalizaciones, en el Internet como medio viral y en el milenarismo tecno-baconiano. En 1932 Alice Bailey, la fundadora de Luci’s Trust, declaraba el inicio de la “nueva era de acuario”. Un meme programativo que parece continuar inciertamente hasta este día.
Por otra parte una de las empleadas del museo de Roerich reveló que éste recibió “el cofre sagrado” en París y el cual contenía una imagen del Maitreya, la décima encarnación de Vishnu y especie de Cristo Cósmico; unas monedas interdimensionales de Shambhala y se coquetea con la idea de que tenía la Piedra.
El documental “The Eye of the Phoenix” nos dice, vía Manly P. Hall, que en realidad el águila en el Gran Sello de Estados Unidos, es un fénix. En “Parsifal”, la obra clásica del Santo Grial que inspirará a Wagner, el fénix renace de sus cenizas por virtud de la “piedra del cielo”. Este documental juega la posibilidad de que “el destino secreto de Estados Unidos”, enunciado primero en la Nueva Atlántida de Francis Bacon, en la Independencia del 4 de julio (día que Sirio se alínea con el sol) y en el billete de un dólar, es dar lugar a un nuevo orden mundial. Tal vez como un fénix que muere en un acto de alquimia, sacrificando al dolár, orquestando una crisis económica mundial y moldeando la mente global para que acepte la llegada de la nueva era, el nuevo sol, el nuevo día, el cual es el símbolo de campaña de Obama.
Manly P. Hall escribe en “The Secret Destiny of America”:
“Existe hoy en el mundo y ha existido por miles de años un grupo de hombres iluminados unidos en lo que se podría llamar una Orden de la Búsqueda. Está compuesta por aquellos individuos cuya percepción intelectual y espiritual les han revelado que la civilización tiene un destino secreto.
El resultado de este “destino secreto” de Estados Unidos es un Nuevo Orden regido por poderes supernaturales. Este Rey desciende de una raza divina; esto es, perteneció a la Orden de Iluminados ya que aquellos que llegan a un estado de sabiduría entonces pertenecen a una familia de heroes humanos perfeccionados”.
En estas palabras tenemos la base de la moderna teoría de la conspiración, que a través de Jordan Maxwell (que recibió sus conocimientos a través de Hall) desembocó en la película Zeitgeist y en muchas otras versiones de la Gran Conspiración que incluyen el 2012 y el supuesto Fin del Mundo.
No podemos decir si esta conspiración es simplemente una enorme red de desinformación que se ha vuelto inextricable, o si se trata del Anti Cristo, de un Cristo Holográfico incluso, o esta(s) sociedad secreta de “Iluminados” luciferianos en realidad busca cumplir con un destino divino e iluminar al mundo: que todos (o la elite) abran el ojo y se complete la pirámide. Posiblemente la realidad sea un constructo mental y cada quien mejor haría en crearla por sí mismo y en escuchar su propia historia antes que creer en otra.
En este sentido quizás el mejor entendimiento de este thriller místico-detectivesco es como un símbolo, que cada quien debe interpretar (el santo grial sólo es visible para quien es capaz de “ver” la luz invisible: como Alicia que imaginaba cómo se vería la luz de una vela apagada). Una trama velada (como el velo de Isis) que sólo los iniciados logran desentrañar. Manly Hall nos dice que los ideales tan pronto son conocidos por el mundo se convierten en ídolos, por eso deben de ser ocultados en símbolos.
“El simbolismo es el lenguaje de los Misterios… A través de símbolos, los hombres han buscado desde siempre comunicarse aquellos pensamientos que trascienden los límites del lenguaje”.
El santo grial es: “un símbolo del mundo inferior y de la naturaleza corporal del hombre, porque ambos son receptáculos de las esencias vivientes de los mundos superiores. Tal es el misterio de la sangre redentora, la cual descendiendo a la muerte, se sobrepone a su último enemigo al espiritulizar toda la substancia con su propia inmortalidad. Para el cristiano, cuya fe mística especialmente realza el elemento de “amor”, el santo grial típifica el corazón en el que se arremolina el agua de la vida eterna. Para el cristiano, la búsqueda del Santo Grial es la búsqueda del ser veradero que, una vez encontrado, consuma la magnum opus”.
Nos quedamos con la alquimia, más que con la conspiración, con la piedra filosofal, con el “lapis” que hace oro del cuerpo humano -barco- para atravesar el mar del espacio guíado por el can Sirio y Venus -Isis y (Stella) María – la mujer divina y de esta forma encontrarse a sí mismo en el espejo de luz de las estrellas.

 elnuevodespertar.wordpress

No hay comentarios:

Entradas populares