noviembre 02, 2012

¿QUIEN VIVIÓ EN LA TIERRA EN ....10.500 AÑOS A.C....(3)



"Recalentamiento global" ¿afecta nuestro sistema solar entero?
(los planetas no están a escala)




Sol
Más actividad desde 1940 que en los 1150 años anteriores. Los ciclos solares esperados fuera de sincronía. Más eyecciones coronales masivas con mucha más intensidad. Los alcances extremos del campo magnético demuestran que nuestro sistema solar entero está entrando en alguna clase de nube de partículas de plasma activas.

Mercurio
Inesperado descubrimiento de hielos polares, sorprendentemente junto con un fuerte campo magnético.

Venus
2500% de aumento en el brillo auroral, y atmósfera global sustancial cambia en menos de 30 años.

La Tierra
Nuevo cinturón de radiación Van Allen, mayo de 1998. Los campos magnéticos despliegan una inestabilidad incrementada.

Marte
"Recalentamiento global" inesperado, grandes tormentas, desaparición de casquetes de hielo polares

Júpiter
Mas de 200% de aumento en el brillo de nubes de plasma que lo rodean

Saturno
Mayor disminución en las velocidades de las torrentes de chorro ecuatoriales en sólo 20 años, acompañados por sorprendentes ondas de Rayos X del ecuador

Urano
Cambios masivos en brillo, actividad nubosa aumentada
Neptuno40% de aumento en el brillo atmosférico

Plutón
300% de aumento en la presión atmosférica, aun cuando Plutón se aleja del Sol
Fuente: NASA and other space observatories world wide.
.
Más información: Estado Planetofisico de La Tierra y La Vida


Todos estos cambios atmosféricos y aurorales son causados por cambios magnéticos desde adentro de cada planeta - lo cual es activado por los recientes cambios en nuestro propio Sol.

“Recalentamiento global" no se limita en el presente a la Tierra - y nosotros sabemos que nuestros niveles de polución aquí en la Tierra, obviamente no están afectando el campo magnético de Plutón o su camino orbital, así es que este juego de culpas sobre la polución Humana como causa, no cuenta.
 




Círculos de cosecha - " Appono Astos "

Recientemente, un Investigador de los Círculos en las Cosechas decidió ir más lejos y talló las palabras, "HABLEN CON NOSOTROS", en un campo cercano, donde son formados en base regular muchos "agro glifos", cerca de Stonehenge, Inglaterra.


¡La "contestación" fue asombrosa!

Apareció un círculo de cosecha en forma de un ANTIGUO SECRETO TEXTO FRANCMASÓN – que leía:, " APPONO ASTOS ".

Los constructores de los círculos contestan:
APPONO ASTOS

La traducción de este texto secreto Masónico de 800 años de antigüedad:
NOSOTROS NOS OPONEMOS A LA ASTUCIA MAÑOSA Y A LA DESHONESTIDAD.
¿Qué tal eso de extraño? 

Poco después apareció otro que se leía,

"ÉSTE ES EL LUGAR DE LA 'SERPIENTE'".
¿Qué piensan ‘ustedes que están intentando decirle a la Humanidad? Aproximadamente por el mismo tiempo hubo una serie de Agro glifos que eran iguales, si no exactos a los planes de patentes de investigación de Nikola TESLA. ¿Qué piensan “ustedes” que significan esos mensajes?

Tiempo para despertarse, estimado durmiente, y juntar los pedazos. ¡TODOS los pedazos! 
 

Se ha establecido un concejo para la paz para el día del contacto: (COHRA: El Concejo Sobre la Lealtad Humano-Reptil). Aquéllos de nosotros que nos hemos juntado dentro de este grupo sabemos que no todos los Reptiles son malos, más bien AMBOS; el bien y el mal, existen en TODOS LOS SERES, Humanos y no-humanos.

Nosotros hemos trabajado en soluciones realistas para estos problemas globales ANTES DE que esto se vuelva otra guerra. Nosotros estamos preparados y esperando el día del contacto, ahora con los corazones esperanzados para que COHRA pueda cumplir su destino. El conocimiento es poder, la ignorancia puede ser dicha fatal. 

Yo he escrito un libro (todavía lo están compilando y editando) sobre mis experiencias personales en los asuntos anteriores, incluyendo mi propia HISTORIA de CONTACTO REPTIL que me inició en mi jornada hace tanto tiempo (y recién lo he comenzado); también he creado muchos grupos, organizaciones y listas donde muchos de USTEDES han compartido sus propias aventuras conmigo en un esfuerzo colectivo de recobrar lo que tuvimos una vez.


Este sitio ha visto MUCHAS diferentes fases de mi investigación. Muchos de ustedes también han compartido conmigo sus propias historias del re-despertar por lo que les estoy muy agradecido. Es bueno ver los tantos espíritus despiertos ahora mismo en la Tierra, porque algunas veces hay tan POCAS gentes verdaderamente iluminadas, es muy deprimente para mí despertarme la mayoría de los días.

El silencio no es la respuesta para cambiar la realidad de uno. La ACCIÓN es el verdadero camino del guerrero espiritual. La acción es su espada de la verdad y el amor es su nave para llevarlo hacia adelante.


SEAN VALIENTES - PASE ESTA INFORMACIÓN a aquéllos que ustedes sientan que pueden tratar con esta información y quién puede RESPETAR a los otros, y principalmente a ELLOS mismos, lo suficiente como para no solamente leer esto, que pueden desviar su "ridícula programación" y entender lo que realmente está pasando y actuar como un adulto maduro, una especie espiritualmente activada, mentalmente equilibrada.

Nunca es fácil expresar al ser interno con facilidad, así es que usaré otra analogía: Alquilen la película “Fantasía Final" ("Final Fantasy") si desean ver un ejemplo de lo que estoy intentando comunicar con usted.


Es sobre el espíritu, la esperanza, la paz y fuerza interna para enfrentar el futuro bajo algunas asombrosas circunstancias, pero MAS que todo es sobredespertarse desde adentro a un nuevo paradigma, todos y cada uno de nosotros - un nuevo mundo empieza.

 



Peligro Constante

  • ¿Por qué yo me sacrifico tanto, dejando una vida más “normal" por una de peligro personal, gran riesgo y muchas noches sin sueño?
  • ¿Por qué molestarme en recordar cualquier cosa de mi pasado espiritual?
  • ¿Por qué observar estos modelos y cambios en el mundo?
  • ¿Por qué molestarse en AYUDAR a cualquiera de ustedes con lo que sé?
¡Buena pregunta!

¡La cosa es que yo estoy HACIÉNDOLO - no sentándome por allí y "discutiendo" o "desacreditando" lo que otros están HACIENDO! Más, es un HECHO CONOCIDO que mientras más información de este tipo comparta con ustedes, más oportunidades tendremos de hacer contacto global con mi gente o con cualquier raza ET positiva en alguna parte allí afuera.

No puedo esperar el día en que muchísimas naves llenen los cielos y les PUEDA MOSTRAR lo que todos nosotros hemos estado hablando de ustedes durante años - pero hasta que ese día llegue, yo estoy aquí trancado, viviendo como uno de ustedes, me guste o menos.

Acostúmbrense a mí. Soy un lagarto punk muy verbal y estoy más bien orgulloso sobre mis liberaciones personales en TODAS las circunstancias de la vida, y estoy aun más orgulloso de mis conexiones espirituales a mi mundo-hogar. NADA puede interponerse entre mí y mi gente, NADA. Por favor no exalten su ira si ustedes escogieran atacarnos de alguna forma. Yo he sido testigo de personas que desaparecen, o peor aun, por atacarme abiertamente, aunque sea verbalmente. Nosotros protegemos nuestro amor unos a otros por cualquier medio que escojamos – están advertidos.

Yo lucho diariamente con muchas cosas no vistas. Estoy en contra de los Illuminati mismos, y me atormento casi en cada esquina de varias maneras, a veces diariamente – sin embargo SOBREVIVO, porque mi corazón es puro y mi camino es la verdad. No siento ninguna necesidad de atacar a aquellos que no me atacan a mi o a mi gente.

Sin embargo, no confío fácilmente, aunque QUISIERA confiar. Yo considero que TODOS estamos conectados a la fuente/creadora o "Dios" al nivel más alto de existencia, así es que, a medida que ayudo a ustedes, también me estoy ayudando a MI MISMO. Esto se llama: La Ley de UNIDAD, que viene desde la Atlántida, antes de la gran "caída" del hombre. Yo soy TODAS LAS COSAS; USTEDES también. Yo soy mi propio contacto del "pasado" y ELLA es yo en el presente. 

Yo he sido golpeado física, emocional y aun espiritualmente algunas veces, por personas en quienes anteriormente confiaba, en su esfuerzo por silenciar mi trabajo. (He aprendido a guardar mi distancia con muchos extraños, como resultado de abusos de confianza, sin embargo persisto en mi camino espiritual.)


Los Humanos de la tierra son muy peligrosos, ésa es la línea de fondo. Las opiniones pueden arruinarle la vida a alguien, como lo hicieron con la mía, porque la Humanidad todavía se comporta puerilmente como un mocoso que bien podría merecer una "manotada", la cual también está a punto de recibir.

La humanidad SE EMPEÑA, a veces, en ser cruel hacia otros... ellos no son nada diferentes a los Dracos Reptiles en su mayor parte, aunque no hay que decirle esto en su cara a un Humano...


Mi misma existencia amenaza a muchos aquí mismo en Vancouver, Canadá, al punto de que constantemente están amenazándome de muerte a mi y a mis amigos.

¡Cuan patéticos se pueden volver!
  de la pagina Web Scribd
traducido por Adela Kaufmann

No hay comentarios:

Entradas populares