diciembre 13, 2012

Especies Alienígenas...activas en la Evolución Humana....(3)


RÉ-BRIDOS 


‘Híbridos’ que no poseen un alma-matriz. Algunos de éstos PODRÍAN poseer un código genético similar al humano, no obstante sin ‘alma’, mientras que otros podrían ser evidentes ‘híbridos’ de dos o más especies reptilianas. Debe entenderse que los Reptilianos son mucho más adaptables o ‘mutables’ físicamente, de lo que son los humanos.


Esto significaría que debemos contar con un mayor índice de diversidad física entre las especies reptiles que entre las varias especies humanas.


Tales mutaciones no tendrían que ocurrir sobre millones de años, sino que a través de eones, o aun siglos, especialmente cuando uno considera la posibilidad que la selección natural controlada, mutación, manipulación genética, y aun cambio de forma molecular oculto por tecnología puede haber sido responsable para acelerar este proceso.



RETICULANOS 

Al parecer, un importante centro de actividad ‘reptiloide’ y posiblemente de esclavos humanos ‘controlados’. Esta es una región en donde un gran porcentaje de Saurios del ‘tipo-Gris’ –tales como los encontrados por Betty y Barney Hill - emanan más y más abducidos.

Este sistema binario o de doble-estrella (binary or double-star system) podría ser el centro de actividad ‘Gris’ interestelar, así como Alfa Draconis (Thuban) parece ser el centro de actividad ‘Reptiloide’, o Orión un reino donde operan ambas sub-especies reptilianas en capacidad conjunta.


Muchos de los escenarios de control-por-implantes, se dice que se originaron de los Reptiloides ‘Grises’ Reticulanos.




SASQUATCH 

Grandes ‘humanoides’ peludos, que son usualmente trogloditas o habitantes de cavernas, aunque han sido conocidos por forrajear a través de áreas montañosas o boscosas en la superficie, en busca de raíces, bayas, hierbas y nueces que componen su dieta. Se cree que poseen una incrementada habilidad para dirigir claramente la ‘detección’ de influencia ‘humana’.


Ellos son más humanos que animales, según algunos reportes, aunque muy a menudo han sido erróneamente confundidos con animales, lo cual los ha forzado a tomar, en gran parte un estilo de vida subterráneo.


A menudo han sido descritos como teniendo cara humana y un cuerpo similar a un mono. Son sobre todo estrictos vegetarianos, lo que podría ser explicado por la posibilidad que PUDIERAN ser ‘híbridos’ o ‘húbridos’ entre humanos antediluvianos y Sapiens. Tal entrecruzamiento, si hubiera sido posible en ese entonces, ciertamente no es posible en los tiempo modernos, debido a las incrementadas y divergentes vetas genéticas entre los dos grupos.

La mayor parte de los Sasquatch al parecer poseen una alma-matriz humana. Son usualmente descritos como siendo de 6-9 pies de altura, mientras que otras ramas podrían ser más pequeños. ¿Humanoides peludos’, tanto grandes y pequeñas entidades “similares a enanos”, en algunas ocasionas han sido observados en conexión con encuentros OVNIs, o encuentros subterráneos.


Se ha sabido de Sasquatch que han atacado a humanos SOLAMENTE en defensa propia (a veces tirando grandes cantos rodados para atemorizar y alejar intrusos). También ha habido ‘humanoides peludos’ que poseían, ya sea características ‘similares a robots’ o a ‘anfibios’, sugiriendo manipulación biogenética para crear ‘máquinas biológicas’ o ‘cyborgs’.


Hay otra posibilidad de que otras entidades, posiblemente más animales que humanos, sean el resultado de humanoides-Sasquatch, y Sapiens-no-humanos entrecruzados, o una manipulación genética, en cuyo caso, los retoños podrían ser, o humanos O bestias en su naturaleza, pero esto es mera especulación. Otro tipo de ‘humanos peludos’, se dice que son el resultado de manipulación genética, y han sido reportados en bases subterráneas en el noroeste de Nuevo México y el sur de Nevada.


Los Sasquatch parecen tener la habilidad de inducir espontáneamente la invisibilidad, a través de producir un escudo psíquico electromagnético a su alrededor, y se dice que conmutan entre nuestra dimensión y el reino de la “5ª” dimensión.




SERPIENTES 

Éstas son literalmente ‘serpientes gigantes’ que han sido encontradas en varias regiones subterráneas. Son usadas, al parecer, por los Draconianos como ‘centinelas’ para cuidar los túneles subterráneos, o depósitos de ‘tesoros’.


Han sido conocidos por aplastar fácilmente a un ser humano u otros objetos, con sus dientes o sus cuerpos.




SIRIOS 

Sirio es el evidente epicentro del colectivo ASHTAR o ASTARTE, donde humanoides de varios tipos, Sasqueatch, Reptiloides, Insectoides y especies híbricas Reptilianas-Insectoides, así como entidades biológicas “MIB” han colaborado en el pasado. Los Sirios han emprendido guerras en el pasado, con el Imperio de Orión de los “Infernales Seis” sistemas estelares reptiles en el grupo abierto de Orión.


La antigua disputa involucra quienes precisamente servirán como “propietarios” de un sector del espacio que contiene 21 sistemas estelares, incluyendo el sistema estelar más estratégico, SOL, y particularmente el planeta Tierra, Terra o Shan - el cual es un virtual “oasis” cósmico de agua, minerales, plantas, animales y recursos genéticos en increíble variedad, comparado con la mayor parte de otros mundos.


Este conflicto entre los Reptiloides Sirios y Oriones data atrás a la antiquísima invasión de Orión por el IMPERIO Draconiano, como resultado del cual muchos humanoides del tipo “Nórdico” escaparon a Procyon, Sol, Sirio y a otras partes.


En tiempos recientes, ha ocurrido una GRIETA o FRACTURA que ha ocurrido en el colectivo Ashtar, después del descubrimiento de infiltración masiva al colectivo por parte de agentes de los IMPERIOS de los Infernales Seis y Draconianos, con muchos humanoides tomando bandos con la FEDERACIÓN –los cuales tienen una importante base en la tierra, debajo del Arroyo Creek (Furnace Creek), California (vea mapa a la izquierda); y muchos de los reptiloides tomando bandos con el IMPERIO Orión-Draconiano - el cual tiene una importante base en la tierra debajo de Dulce, New Mexico.


No obstante, existe todavía una Colaboración de especies (por medio de mente electrónica colectiva, la cual liga o vincula inteligencias humanoides y reptiloides a un marco maestro principal, por medio 
de implantes psiónicos), una colaboración-colectiva que mantiene bases debajo de Paradox, Nevada; Dougway, Utah y cerca del Aeropuerto Internacional en Denver, Colorado.

Esta Guerra en Sirio-B está gravitando hacia el Sistema Sol, en que las agendas opuestas para este sistema es uno de los asuntos principales de disputa entre las dos [o tres] facciones guerreras.

“Durante muchas de las dinastías egipcias era bastante común tener visita de Sirios, disfrazados de uno de sus dioses … Sirio fue una de las primeras áreas a ser colonizadas por seres del grupo Estelar de Lyra, y es más avanzado en un sentido metafísico."
Djwhal Khul dice que Sirio es uno de los centros de entrenamiento más avanzados, o universidades a las cuales podrían viajar los Maestros Ascendidos.


La trayectoria a Sirio es una de las siete trayectorias hacia una evolución más alta que cada alma debería elegir para alcanzar la sexta iniciación y/o su ascensión. La estrella Sirio es conocida como la Estrella Perro, o Dog Star, y es un miembro de la constelación de Can Mayor (constellation of Canis Major).


Está aproximadamente a 8.7 años luz de la Tierra. Es una de las estrellas más brillantes que se pueden observar en el cielo nocturno. Al pensar en Sirio, debemos pensar en ellos en términos de un grupo de conciencia tanto física como no-física. Los Sirios tridimensionales visitaron a las civilizaciones egipcias y mayas, en tiempos pasados. Los Sirios les dieron a los egipcios mucha información avanzada, sobre astronomía y medicina.


Los Mayas y los Inca también tenían una relación muy personal con los Sirios.


Mucha información fue compartida, y es interesante que la raza maya parece haberse desaparecido de la faz de la Tierra en cierto momento de su historia. Los Sirios dejaron atrás cápsulas del tiempo para que las descubran nuestras futuras generaciones, una de las cuales era supuestamentelos cráneos de cristal. En este tiempo ellos están trabajando con nosotros, principalmente sin intervención directa.

Ellos fueron instrumentales ayudándonos en el tiempo de Atlantis, durante el período cataclísmico. Ellos también, en ese tiempo, se mezclaron genéticamente con nosotros. Sus puntos de vista actuales en la Tierra es que no volverán a tomar en consideración un compañerismo más activo, hasta que dejemos la tendencia, como personas, de ser explotadores, críticos y manipuladores.


Los guías también se refieren a Sirio como un sistema estelar en donde los residentes raramente son residentes permanentes. Es un lugar de encuentro para aquellos que han dominado sus propios sistemas planetarios y están preparándose allí para tareas y misiones futuras. Hablan de el como una importante estación en el camino, para terrestres que deseen continuar su desarrollo espiritual. Los seres de Sirio que están visitando la Tierra son muy buenos en la aplicación práctica de ideas teóricas muy avanzadas que están siendo llevadas adelante desde otras muy avanzadas civilizaciones extraterrestres.

Están aquí para fundamentar y hacer útiles estas ideas y tecnologías avanzadas. Sirio ayudó a construir las grandes pirámides y templos deEgipto. Ellos también ayudaron en la construcción de muchos túneles y caminos hacia la Tierra Interior.


Ellos estarán muy involucrados en el futuro, estableciendo la Edad Dorada en este planeta.





SOLARIANOS 

Humanos residentes del Sistema ‘Sol’ que afirman tener lazos con antiguas sociedades terrestres, especialmente sociedades subterráneas que desarrollaron viajes fuera del planeta muy temprano, y establecieron bases y colonias subterráneas en varios cuerpos planetarios en el sistema de ‘Sol, incluyendo las lunas Jovianas y las de Saturno, sobre o debajo, donde se dice que ha establecido un centro ‘Tribunal’ para los planetas Federados Solarianos.


Montaje de las lunas de Saturno. Dione es la luna grande enfrente de Saturno, Tethys y Mimas están abajo. Saturno a la derecha, y Encelaldus y Rhea están a la izquierda. Titán, realmente la luna más grande hasta la vez, está en el fondo a la derecha.
Lunas Jovianas.
Desde la izquierda arriba, en dirección de las agujas del reloj: Amalthea, Io, Europa, Calisto y Ganímides.




SINTÉTICOS 

De varios tipos y variedades diferentes.


Aunque los reptilianos Y humanos parecen utilizar dispositivos u organismos de ‘inteligencia artificial’ (tecnología por sí misma no tiene moral, ni buena ni mala), los Draconianos, así como algunos humanos ‘controlados’ parece que han desarrollado ‘entidades’ bio-sintéticas o mecánicas, como EXTENSIONES de sus actividades.

Esto es especialmente verdad con las criaturas bio-sintéticas cibernéticas que se dice que han ‘creado’ los ‘reptilianos’, usando órganos cibernéticos y biológicos, robados de víctimas de mutilaciones animales y humanas.


Hay muchos tipos de sintéticos, algunos de los cuales son muy similares a los humanos, y pueden ser usados como ‘infiltrados’. Otros, parece que se ven mucho como las entidades ‘Grises’, creados ‘según su propia imagen’, por así decir, no obstante, no son reptiles todavía, sino que un tipo de forma de entidad ‘creada o moldeada’, conteniendo una sustancia ‘como de esponja’ que impregna el interior.


Estos son los peores de todos, ya que son ‘formas’ aparentemente bio-genéticas, que son capaces de ser habitadas o poseídas por los ‘Infernales’, ‘poltergeists’ o entidades sobrenaturales caídas como ‘contenedores’, capacitándolos para operar en el reino físico.





TELOSIANOS

Altos, rubios habitantes de una red del subsuelo re-establecida de colonias antediluvianas, ubicadas a través de los Estados del Oeste de los Estados Unidos, y concentrados alrededor del Monte Shasta en el norte de California.





A veces se refiere a ellos erróneamente como ‘Lemurianos’, ya que se cree que las ciudades de cavernas que ellos re-descubrieron y construyeron sobre ellas fueron alguna vez parte de la civilización antediluviana (¿?) llamada ’Lemuria’ (Lemuria es realmente un hipotético continente perdido en el Océano ÍNDICO. El Continente del Pacífico era llamado ELAM-MU).

Ellos pueden tener un leve contacto con los pleyadianos y otros grupos, por medio de antiguos lazos ancestrales, puesto que los Telosianos son NATIVOS-de-la-Tierra que se dice, poseen vehículos interestelares, y son una rama occidental de la red sub-Internacional de AGHARTI y su “Flota Plateada”


El nombre ‘Telos’ es un trabajo griego que significa ‘supremo’ o ‘propósito’, no obstante, algunos de los habitantes se refieren a antiguos lazos con las tribus neo-maya, y por eso, muchos de ellos ‘podrían’ poseer ascendencia greco-maya. Algunos antiguos textos védicos hablan de una colaboración entre los griegos y los Indios del Este - algunos creen que les dio el levantamiento a los Mayas - en el desarrollo y construcción de naves aéreas llamadas "Vimanas".


Los Telosianos son parte de la orden espiritual de “Melquizedec”, con conexiones a la mente colectiva Ashtar, y tienen tratos con extraterrestres en Arcturus, Sirio y Saturno, así como con seres de otras dimensiones.




TEROS 

Un término que describe a varios grupos humanos que habitan en sistemas de cavernas, y re-establecieron ciudades antediluvianas debajo del continente Norteamericano.


Muchos de ellos podrían ser descendientes de los tempranos colonizadores americanos, mientras otros parece que descienden de civilizaciones más antiguas, tales como los antiguos nativo americanos que se fueron hacia debajo de la tierra hace cientos y/o miles de años.

Los Némesis de los Tero son los ‘dero’, que al parecer son elementos controlados por draconianos o reptiles.




ULTERRANS

(o Ultraterrestres) 


Se dice que estas serían las personas que han sido encontradas ocasionalmente entrando o dejando una existencia ‘alterna’ o ‘paralela’ y sin embargo todavía están operando dentro de la ‘realidad’ de UNO. Es bastante inverosímil que exista más de una ‘realidad física’ como la nuestra, no obstante hay una posibilidad teórica que exista otro ‘mundo’ CO-EXISTENTE al extremo opuesto, o polaridad de la barrera electromagnética.


Muchos habitantes humanoides y/o saurios de este mundo ‘alterno’, si es que existe, originalmente vinieron de nuestro propio ‘mundo’ a través de algún tipo de vórtex, o a través de medios de alta tecnología. Se dice que hay cuatro “Universos” que se cruzan, que componen el “Omniverso”


Uno es el universo de la materia, el otro es el universo de la antimateria. La naturaleza de los otros dos es desconocida (¿quizás los universos de materia y de antimateria, cada uno tiene una fase de flujo del tiempo hacia delante y hacia atrás?) Cada uno de los cuatro universos, se alega que tiene 11 “densidades dimensionales”, con una 12ava densidad, que está actualmente revelándose como resultado de super-energías que están emanando de los agujeros negros en el centro de las galaxias. 

Esta realidad multi-dimensional podría explicar varios fenómenos, tales como animales, objetos, personas y vehículos enteros que aparentemente han caído en nuestro mundo, o fuera de nuestro ‘mundo’. También podría ser posible que ciertos objetos en nuestro ‘mundo’ serían invisibles en el ‘otro’ reino o dimensión (¡?o más bien la polaridad opuesta a nuestra realidad?!) y viceversa.


Latitud y Longitud del Triángulo:

Esquina Noroeste, Bermuda: 32.20 N, 64.45 Oeste.
esquina Suroeste, San Juan: 18.5 N, 66.9 Oeste
esquina Noreste,, Miami: 25.48N, 80.18 Oeste

Presione "F5" en su Teclado

Por ejemplo, un piloto de un aeroplano que ha sido atrapado temporalmente por un vórtice electromagnético en el ‘Triángulo de las Bermudas’ VIO una isla que estaba DESIERTA, mientras que la misma isla estaba habitada en el mundo que le era familiar a el.

Esto explicaría también las muchas cuentas de personas que afirman haber viso o parado en casas, cafés, hoteles u otros sitios a lo largo de remotas extensiones del camino, solo para regresar por el mismo camino y encontrar que no ‘existe’ tal lugar. Puesto que ambas dimensiones podrían ‘fluir’ una hacia la otra, siendo parte del mismo super espectro electromagnético, tal dislocación temporal de objetos y/o personas de un ‘mundo’ hacia el otro podría ocurrir.


Esto no está diciendo que uno necesariamente tiene un ‘uno mismo’ alterno habitando las dimensiones alternas, sino más como un caso de otras ‘dimensiones’ o ‘universos’ que eran intencional o no intencionalmente habitados durante un largo período de tiempo, por humanos, animales u ‘otros seres’, que fueron, de algún modo, transportados allí.


Esto también podría explicar el caso de Joseph Vorin, quien repentinamente apareció ‘de la nada’ cerca de Frankfurt-am-Oder, Alemania, en 1850, hablaba un antiguo dialecto para-germánico quebrado, el cual las autoridades casi no podían entender, y afirmaba ser de la nación de Laxaria, en Sakria (ningún país conocido por esos nombres existe - en ‘nuestro mundo’).

Cuando de repente apareció, el parecía desorientado y atontado, como si hubiera, repentinamente caído de ‘otro’ mundo.




UMMITAS



Humanos afirmando haber venido del área general de Wolf 424, algunos 14-más años luz distante del sistema Tierra-Sol, y posiblemente teniendo antiguos lazos con las colonias ‘Lyranas’ en las cuales los Ummitas (del planeta Ummo) son como los Lyranos-Pleyadianos dijeron que eran, ‘escandinavos’ en su apariencia, y por eso pueden enlazarse en la supuestas sociedades ‘nórdicas’ o rubios’


Se informa que trabajan muy de cerca con los humanoides de Vega. Los Ummitas son extremadamente telepáticos.


Ellos creen mucho en la existencia del alma y en un Dios Creador. A la edad de 13.7, niños Ummitas dejan a sus familias y van a centros de aprendizaje, donde son preparados para la vida adulta. Ellos hacen un uso práctico de por lo menos 10 dimensiones de realidad, y son conscientes de muchas más. Ellos vieron que una de las razones por las que fueron capaces de viajar distancias tan grandes en tan corto tiempo en sus naves espaciales es que usan pliegues y envolturas en el espacio continuo.


Ellos tienen bases en la Tierra en otros ocho países.




VEGANOS

Seres humanos relativamente pacíficos y apacibles descendieron de refugiados de las ‘Guerras Lyranas’, que trabajan de cerca con otros colonos-refugiados, ahora viviendo en las Pléyades, Wolf 424, y en otras partes. Muy a menudo descritos como “orientales de piel oscura”, similar a los residentes nativos de la nación de India.


La tecnología de Vega está aproximadamente 250 años más avanzada que la de los Pleyadianos, y ellos también están en contacto con el universo Dal, (Dal universe), y están siendo ayudados por ellos. Todas estas civilizaciones están guiadas por seres no-físicos, que están sentados en el Concilio de Andrómeda.


Los Veganos son más oscuros de piel que los Lyranos, con pómulos más altos y caras más triangulares. Los Veganos también ayudaron a colonizar sistemas estelares, tales como Altair, Centauri, Sirio y Orión, entre otros. Andrómeda es una gran galaxia en espiral, la más cercana a la Vía Láctea, a una distancia de 2.2 millones de años luz. Altair está alrededor de 15 años luz de la tierra. La civilización Altair es tranquila y contemplativa, y es dada a las búsquedas filosóficas pacíficas.


Actualmente no están involucrados en exploración especial, y se oponen vigorosamente a la implicación de los Lyranos en la evolución de la Tierra.




VENUSINOS 

Se dice que está habitada por entidades físicas, tanto humanas como reptiles, debajo de la superficie, y por ello ‘seguros’ de las extremas condiciones en la superficie. También se dice que está habitada (¿en la superficie?) por seres humanos, posiblemente colonos de Terra - Tierra, que de alguna manera fueron capaces de ‘enfrentar’ o generar la estructura molecular de sus cuerpos físicos hacia una existencia de cuarta dimensión en donde se dice que ellos sobreviven sin que les afecten las ásperas condiciones ‘físicas’.

Otras colonias de la superficie existen en ciudades “bio domos”, en donde otros aseguran que viven en la contraparte de “antimateria” de Venus - la cual, en el universo “alterno” es parte de una alianza de 12 planetas, llamada la alianza Koldasia, según algunos contactados.


Los Pleyadianos también afirman haber colonizado el universo de “anti-materia”, el cual ellos llaman el universo Dal (Dal universe).




Zeta Reticulums

Los extraterrestres de Zeta Reticuli son algunos de los visitantes del espacio mayormente conocidos y más a menudo vistos. Ellos son seres de tres a cuatro pies de alturas, que están muy involucrados en los procesos de abducción.



Son muy orientados a la ciencia, y comparten más bien una mente grupal, y no son tan individualísticos como lo somos nosotros en la Tierra. Son también mentalmente desarrollados erróneamente, en el sentido de que su sensibilidad emocional no está tan desarrollada. Las canalizaciones deLyssa Royal sugieren que ellos vienen de un planeta llamado el planeta Apex, en el sistema de Lyra. Este era un planeta que era muy similar a la Tierra. Sin embargo, su crecimiento espiritual no emparejaba su desarrollo tecnológico, lo cual finalmente los condujo a un cataclismo planetario.


Las explosionas atómicas causaron que la vida de las plantas se deteriorara, lo cual condujo a la civilización a construir refugios subterráneos. Fue durante este período subterráneo en su historia, que ellos comenzaron a reproducirse a través de técnicas de clonación, lo cual es parte del trabajo que continúan en su trabajo de abducción en la raza humana.


Una de las otras conclusiones a las que ellos llegaron fue que sus emociones fueron la causa de la destrucción de la superficie de su planeta, por lo que ya no permitieron emociones en sus vidas. Esto, desde nuestra perspectiva terrestre, es como ‘tirar al bebé junto con el agua del baño'.


Hay otro grupo de Zetas, llamados los “Zeta Reticuli Negativos”, quienes estaban más hambrientos de poder, que están causando muchísimos problemas. Parte de la razón por la cual están haciendo todas sus abducciones de humanos y animales es que las generaciones de clonaciones usando el mismo material genético ha causado que su crecimiento evolutivo se haya vuelto muy entrecruzado y estancado.


En verdad, su raza realmente está muriendo.

Los Zeta Reticuli están también creando una raza híbrida de humanos y Zetas de origen.

  del Sitio Web ExopoliticsHongKong

No hay comentarios:

Entradas populares