febrero 25, 2013

MANIPULACIÓN GENETICA..


..Información del Libro de Urantia, interpretada por J. J. Benítez
"-La primera llegada de seres, llamémosles «celestes», a nuestro mundo se produjo hace 900 millones de años. Formaban un grupo expedicionario y pionero, procedente de Jerusem, planeta-capital de Satania. Su misión era la siguiente: examinar el planeta y presentar un informe sobre las posibilidades de adaptación en el mismo de una «estación experimental de vida». Esa comisión, dicen los documentos, estaba integrada por 24 miembros. Entre ellos, «Portadores de Vida», «Hijos Lanonandeks», «Melchizedeks», «Serafines» y otras personalidades de la vida celeste dedicadas a al organización y administración inicial de los mundos evolucionarios.

»Y, según la «Quinta Revelación», tras un minucioso examen de IURANCHA, el grupo retornó a Jerusem, presentando al Soberano del sistema un informe favorable y aconsejando inscribir al planeta en el «Registro de Experiencias de la Vida». IURANCHA, a partir de entonces, figuró en esos registros como un mundo «decimal»… 

-Sinuhé notó la extrañeza de la hija de la raza azul. 
Imagino que te preguntarás qué quiere decir «planeta decimal». Parece ser - manifestó el investigador - que, dentro de este «orden administrativo» de los superuniversos, por cada diez mundos o planetas habitables, los llamados «Portadores de Vida» eligen uno en el que la «siembra» de las primeras células vivientes puede ser manipulada, de cara a ensayar ciertas nuevas combinaciones mecánicas, eléctricas, químicas y biológicas destinadas a modificar eventualmente los arquetipos de la vida del universo local previstos para dicho sistema. En los otros nueve planetas, los tipos vivientes son más «normales»…

Gloria argumentó al instante: 
-Entonces, ¿quiere esto decir que los humanos de la Tierra somos físicamente distintos a los «humanos» de otros mundos habitados? 
-No necesariamente. Esa «manipulación» de la Vida, a la que se refiere la «Quinta Revelación», provoca en los mundos «decimales» como IURANCHA unas combinaciones inéditas que los creadores observan, para beneficiar, si cabe, a los demás mundos de su universo local. Pero la gran «diferencia» no parece residir ahí, sino en la anarquía y en los peligros de rebelión que se derivan casi siempre de estos «ensayos» en los planetas «decimales» y que, según esto, no sucede habitualmente en el resto de los mundos evolucionarios…

La hija de la raza azul empezaba a comprender el porqué de la agitación, de las tinieblas y de las constantes guerras que han asolado y asolan la Tierra."
J.J. Benítez

Mensaje Pleyadiano
"Ustedes representan los transformadores que han pactado volver a la Tierra. Eligieron con gran cuidado la genética que más les favorecía, es decir, una estirpe que ha dado nacimiento en el pasado a seres de la Familia de la Luz. Antes de esta incursión de los dioses, ustedes tenían una tremenda capacidad, eran multidimensionales. Vuestros cuerpos contienen ese temor y un recuerdo de un saber que esos dioses les sustrajeron con la manipulación genética. Ustedes no se relacionaron con el Creador sino con dioses pequeños que los han querido confundir.

Todos vuestros cables están como desenchufados, pero aún quedan en las células, aunque durante miles de años vuestro código ha tenido que funcionar dentro de este ADN limitado. Una de las cosas mas emocionantes que están ocurriendo ahora es que se está reordenando ese ADN con rayos cósmicos, las energías electromagnéticas del Creador están siendo direccionadas hacia la Tierra, y nosotros estamos observándolos y prestándoles ayuda para también evolucionar.

Ustedes están anclando esta Luz o frecuencia, por eso deben afianzarse. El tiempo está derrumbándose y la energía está aumentando más y más. Ustedes vinieron aquí a utilizar primero esa energía, hollar caminos mentales que otros podrán seguir mientras incorporen esa energía en ustedes. Los nuevos caminos de conciencia crean nuevas realidades, por eso es que vuestra sociedad se derrumba porque no posee la Luz, los limita y ustedes están cansados de eso."

"El planeta ha sido controlado de tal manera que se les ha enseñado desde el momento en que arribaron por primera vez, a que no controlen vuestra propia realidad. Que todo es circunstancial y todo depende de cosas ajenas a uno. ESO NO ES ASÍ, ustedes son los que controlan su propio ADN. Hasta que no redescubran esto, están sujetos a lo que cualquiera quiera hacer con ustedes en esta zona de libre albedrío, y en vuestra inocencia, han sido expuestos a cosas que han permitido controlarles la inteligencia, el ADN entre otras cosas."

Barbara Marciniak

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sr. José García realmente disfruto mucho su blog y siempre estoy a la espera de los nuevos atículos publicados. A veces por mis ocupaciones no puedo leer todo el mismo día, pero cuando tengo la posibilidad me pongo al día. Esto es lo que me pasó ahora y encontré que este artículo de genética y el del día 24 son idénticos. Espero con ansiedad la continuación. Muchas gracias.-

Unknown dijo...

Te pido disculpas. Gracias por la corrección. Espero que te guste la segunda parte. Un saludo

Entradas populares