enero 21, 2013

¿Darwin y los monos o los Anunnaki? 2




En su libro “Serpientes voladoras y dragones” Robert Boulay nos explica:
“Es nuestra tesis que nuestros ancestros fueron reptiles que llegaron a la tierra desde otro planeta, hace mucho tiempo atrás,en busca de minerales. Encontraron el clima benigno y fundaron una colonia en Mesopotamia. Cuando cambió el clima, como lo demuestra la extinción de los dinosaurios, la situación se volvió insoportable para los Annunaki. Fue entonces que decidieron crear una criatura que pudiese adaptarse a ese clima y servirles como sirviente. El resultado fue el Homo Saurus, mitad mono, mitad reptil. Esta criatura no podía reproducirse. Para resolver el problema, le dieron glándulas mamarias y fue así como apareció el primer Homo sapiens.”
“Crearé un salvaje. El hombre será su nombre. Realmente, un hombre salvaje crearé. El se encargará de estar al servicio de los dioses, y ellos estarán complacidos.” (Tablilla Sumeria de la creación.)
R.A. Boulay inclusive tiene respuestas a los problemas de Darwin:
“El hombre de Neanderthal existió por cientos de miles de años como resultado de un lento proceso evolutivo. Se presume que este fue el hombre-mono que se usó en los experimentos de los Anunnaki. Este hombre de mono esta descrito claramente en el épico relato sumerio del Gilgamesh, como el salvaje que se convirtió en un hombre civilizado, y se volvió el compañero del héroe sumerio Gilgamesh en sus aventuras.”
Veamos con que detalle y cómo interpreta Zecharia Sitchin las tablillas sumerias que narran la creación del ser humano. Según Sitchin, los Annunaki luego de establecerse en la Tierra y de realizar duros trabajos buscando minerales para su planeta, se rebelaron y decidieron que no querían trabajar más.
“Cada uno de nosotros ha declarado la guerra. Tenemos nuestros …. en las excavaciones. El excesivo trabajo nos esta matando. Nuestro trabajo es duro y sufrimos mucho” (Tablilla Sumeria que narra los episodios previos la creación del hombre. Se ha colocado puntos suspensivos en los fragmentos ilegibles.)
Ante el inminente conflicto, uno de los Anunnaki sugirió que se creara a un trabajador para liberarlos de semejante tarea.
“Deja que la diosa de la creación cree a un trabajador primitivo. Déjalo que cargue el esfuerzo de los dioses.” (Tablilla Sumeria que narra los episodios previos la creación del hombre.)
Según Sitchin, los Nephilim o Annunaki, habiendo llegado a la Tierra para establecer sus colonias, crearon su propia compañía de esclavos, no con esclavos importados de otro continente sino con trabajadores primitivos hechos por ellos mismos.
Andrew Collins, un experto en esta materia, nos cuenta como Christian O’Brien, un explorador y geólogo, también llegó la misma conclusión que Zechara Sitchin cuando traducía el famoso cilindro de la fundación de E-Kur y otras tablilas:
“Christian O’Brien también leía escritura cuneiforme y se dio cuenta que Barton había mal interpretado la mayor parte del cilindro de la fundación de E-kur y ocho de las diez tablillas publicadas de Nippur, esto lo hizo volver a traducir el texto. Lo que encontró lo dejo en estado de shock. Mientras traducía cada tablilla, más y más piezas de un rompecabezas empezaban a encajar. La mayoría de los textos parecían contar la historia de una raza de seres divinos conocidos como los Anannage o los Anunnaki, los grandes, o la descendencia de los príncipes, o los hijos del cielo y de la Tierra, que llegaron a una región montañosa y se establecieron en un valle fértil al que llamaron Edin(edén).”
A ninguno de estos estudiosos se le puede acusar de haber inventado las historias que cuentan, sino de haber malinterpretado, en el peor de los casos, el mensaje de las tablillas de barro sumerias. Toda la mitología sumeria esta comprendida en esas tablillas. Habría que agregar que esta mitología se apoya en una impresionante iconografía la cual, según el Doctor Sitchin y otros investigadores, pasaría luego a otras culturas del mundo como la egipcia, la maya o la azteca.
Estos ejemplos son solo parte de un iceberg de estrechez mental que se derrite y deja aparecer un conocimiento hasta ahora escondido bajo las aguas de una miopía intelectual, fruto de dogmas y tabúes, que nosotros mismos nos fuimos imponiendo con el tiempo.
Si usted es de los que cree que Cristóbal Colon fue el descubridor de América o que somos los únicos habitantes del insondable universo pues no se preocupe por lo leído, son solo reflexiones de un loco que suele ver más allá de su nariz y siempre termina estrellándose con el infinito.
Alan Brain

No hay comentarios:

Entradas populares